lunes, 9 de marzo de 2015

MINI TOSTAS DE CHERRYS KUMATO AL HORNO CON AOVE Y QUESO DE CABRA


Esta receta la hicimos en un Cooking Show en la feria de Ifeja Tierra Adentro y con la colaboración de Degusta Jaén que nos juntamos 6 bloguers de Jaén entre ellas Ana Maria de Cocinando entre olivos, Mavi de Cocidito de mi Vida, Carmina de Carmina en la cocina, Chelo de Cogollos de Agua y Conchi de GastroAndalusi y aquí la menda con Terecetario ;), esta tapa fue una de tantas de ellas que preparamos allí y lo e querido compartir con tod@s vosotr@s para que no os perdáis lo rico que esta, espero que os guste.

INGREDIENTES:

1 paquete de tomates cherrys kumato
Queso de cabra semicurado 100% con leche cruda
Aceite de oliva virgen extra
Sal
Orégano
Tomillo
Albahaca

PREPARACIÓN:

Cogemos una cazuela de barro, añadimos un chorrito de aceite de oliva, cortamos los cherrys por la mitad y ponemos una pizca de sal.

Preparamos lonchas finas de queso, ponemos por encima de los cherrys, volvemos añadir aceite de oliva y espolvoreamos con un poco de orégano, tomillo y la albahaca.

Con el horno precalentado a unos 190º ponemos unos 15 minutos o hasta que se nos empiece a dorar y a a paz fundir el queso, sacamos y presentamos en unas tostas de pan y listo para comer este bocado tan exquisito, os lo vais a  perder!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Que buena pinta Tere!!!! Un aperitivo estupendo......

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...