jueves, 26 de julio de 2012

HUEVOS EMBORRIZAOS


INGREDIENTES:

1 docena de huevos de codorniz
Harina Yolanda para rebozar
Ketchup
Tabasco
Aceite de oliva virgen extra
Agua muy fría
Sal

PREPARACIÓN:

Cogemos un cazo, llenamos de agua y añadimos un puñado de sal, una vez que rompa la ebullición añadimos con una cuchara y con cuidado de que no se nos rompa los huevos de codorniz a cocer, durante unos 5 minutos.

Mientras tanto vamos a preparar la tempura, cogemos un bol, añadimos agua muy fría y la harina Yolanda, mezclamos y lista nuestra tempura.

Cuando tengamos los huevos cocidos y bien fríos, le retiramos la piel y vamos empapando en el bol de la tempura.

Por último en un cazo o en la freidora con el aceite bien caliente, añadimos los huevos y dejamos que se doren un poco, dejamos escurrir en papel de cocina y servimos en el plato.

Mientras tanto preparamos la salsa, cogemos un bol añadimos 1 cucharada de mayonesa casera, una cucharada de ketchup y tres gotitas de tabasco, mezclamos y lista nuestra salsa.

Listos para comer, riquísimos........................

12 comentarios:

  1. Aunque los huevos de codorniz no forman parte de nuestra cocina, estos tienen un aspecto estupendo, tendremos que animarnos a hacerlos!
    JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
  2. En tempura tienen que estar ricos, ricos, esos huevos. Y vaya salsa, estupenda y picante, como me gusta. Petons

    ResponderEliminar
  3. me gusto la idea en tempura quedan genial
    buen verano Tere hasta la vuelta
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, nunca se me hubiese ocurrido pasar los huevos por tempura¡ Me llevo tu idea¡ besotes

    ResponderEliminar
  5. Que buenos! Excelente idea para acompañar cualquier picoteo... me la quedo!

    ResponderEliminar
  6. quina xulada d'ous!!!! petonets guapa

    ResponderEliminar
  7. ¡Vaya tapita!! Yo los había probado con los grandes, partidos por la mitad, pero éstos tienen mejor presencia! Y la salsa, buenísima! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo que probar esta receta tuya....ya te cuento.

    ResponderEliminar
  9. que chulada,me gusta esta receta,tendremos que probar,besotes

    ResponderEliminar
  10. Un aperitivo original y perfecto¡ Besos preciosa

    ResponderEliminar
  11. Hola Tere, qué huevos más graciosos!!! Me gusta mucho el nombre, nunca lo había oido. Emborrizaos, es buenísimo. No conozco la harina Yolanda, ¿Qué es alguna marca especial para tempuras?

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...