viernes, 20 de julio de 2012

TERECETARIO EN........................ THE MJ COOKING SHOW

Hoy os dejo una entrada especial del fin de temporada de The MJ Cooking Show. MJ se despide de la temporada y se nos va de vacaciones, y me propuso que ya que empezó conmigo también quería que yo finalizara la temporada, y ya sabéis yo encantadísima, así que en una de sus visitas a Jaen nos pusimos manos a la obra, como terminábamos en verano que mejores recetas que unas tapitas.

Hoy os dejo con el vídeo, pero no os preocupéis que la semana que viene os voy a dejar las recetas escritas, yo todavía no me despido de la temporada, estaré todo este mes con más recetas, así que no os perdáis el vídeo de hoy y espero que os guste...............................

11 comentarios:

  1. Hola Tere:
    Que recetas más fáciles y sobre todo que buenas para una cenita o un tapeo antes de comer (como se dice aquí torero). Gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. que´guayyy me encantan estos videos de mj los veo todosss, pero vosotras no sois hermanas? y porque una habla con acento andaluz y la otra no? ya sé que vives en jaen pero no os habeis criado juntas? se te ha pegado ya tnto? hija no entiendo nada sacame de dudas jajajajajaja un besazo y me llevo las recetas de las 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, como veo que mi hermana está liada, te contesto yo por ella, jajaja, ¡Sí! somos hermanas y las dos catalanas, criadas en Barcelona. Aunque ella se acabó yendo a vivir a Jaén con 17 años y ya lleva allí media vida, yo me quedé en Barcelona, es por eso que ella tiene acento andaluz y yo no, jajaja.

      ¡Espero haberte sacado de dudas!

      Un besito

      Eliminar
  3. Estas muy guapa con la cinta blanca...

    Y las tapitas se han de probar.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que video tant práctico!! que bueno todo! me ha gustado mucho la idea de los flamenquines, los tendré que probar

    besos
    Lídia

    ResponderEliminar
  5. Tereeee, cuanto acento tienes ya!! Jajajaja, ya eres de ahí y no de aquí! Las recetas buenísimas todas!!!

    ResponderEliminar
  6. me voy corriendo a you tube a coentar tb a MJ! sois grandes...
    http://decorecetas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bien Tere,estás genial y te has hecho con el vídeo.Te manejas con soltura y delicadeza a la vez,me gusta verte.....cachis no haberte conocido,de verdad que me apena.Te muestras tal cual me han dicho que eres,un encanto.

    Bravo por las tapas y los huevitos los hago este fin de semana mismito,a mi hijo le va a encantar....aprovecha el enchufe y vuelve con otro vídeo ;))

    Un beso y muy buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vídeo y las recetas, especialmente los flamenquines. Besiños.

    ResponderEliminar
  9. Tere como se nota que es el segundo video estas mas suelta y ya vas con mucha mas confianza,estais fantasticas y estas recetas me gustan todas y mas con la inedit.
    Buen finde
    beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...