lunes, 2 de febrero de 2015

GALLETAS BAUTIZO AINHOA



Hoy os dejo una entrada muy especial, las galletas que preparamos entre mi hermana MJ y yo a mi hija el día de su bautizo, un regalo que sorprendió a los invitados y encantó, así que no tenéis excusa en preparar algo diferente en un día muy especial y aprovechando que llega el día de San Valentín podéis preparar estas deliciosas galletas cambiando el transfer con motivos de corazones y vais a sorprender a vuestros enamorados, se preparar súper rápido y lo bien que vais a quedar, espero vuestras recetas ;)


INGREDIENTES:

Chocolate Blanco Para fundir
Galletas Oreo
Transfer para chocolate

PARA LA DECORACIÓN FINAL

Bote de cristal
Pintura a la tiza (Chalk Paint)
Rotulador de tinta permanente en color plata
Tela de Saco
Hilo de Rafia
Cartulina
Moldes de papel para bizcochos o magdalenas blancos
Mini nubes de colores

PREPARACION:

Cogemos en primer lugar un molde como este de lekue que es totalmente recto lo que es la pared del molde, sacamos una plantilla  lo que es el culo de cada cilindro para cortar nuestro transfer.

Una vez cortados los transfers ponemos la parte brillante boca abajo en cada cilindro, derretimos nuestro chocolate y añadimos un poco para tapar el transfer, ponemos encima una galleta oreo y dejamos que se nos enfríe y endurezca el chocolate, terminamos de rellenar y damos unos golpes para que se nos asiente el chocolate, dejamos enfriar en la nevera o en el congelador y una vez frío sacamos nuestras galletas con cuidado, retiramos el plástico del transfer y reservamos con cuidado de no rayar nuestras galletas, así hasta conseguir las galletas que queramos.

Ahora mientras se nos enfría vamos a preparar los botes, cogemos la tapa del bote, pintamos con la pintura y dejamos secar, repetimos la operación y volvemos a dejar secar, una vez seca cogemos un rotulador permanente en color plata y ponemos el nombre y hacemos algún dibujo, decoramos al gusto, dejamos unos minutos de secado y reservamos.

Cogemos el bote de cristal ponemos unas mini nubes o mini marshmallows en el fondo.

Cogemos unas cápsulas de magdalenas blancas y en ella meteremos una galleta que antes de introducirlas le retiramos el plástico con cuidado del transfer, ponemos la galleta encima, volvemos a repetir la misma operación volviendo a poner otra cápsula y otra galleta, reservamos.

Ya por último vamos  a cerrar nuestro bote con la tapa que habíamos pintado y decorado, cerramos el bote, cogemos tela de saco y una cartulina, cortamos un rectángulo con unas tijeras que tengan algún corte en zig zag y cortamos, sacamos un agujerito a la tela y la cartulina (En la cartulina ponemos el nombre y fecha o algún detalle) pasamos por el hilo de rafia, ponemos alrededor del bote por debajo de la rosca para que luego nos cierre bien y hacemos un nudo bien bonito o un lazo, cerramos el bote y listo nuestro regalo, espero que os haya gustado.








3 comentarios:

  1. holaaaaaaaaaaaaaaa jo vaya galletas habéis hecho, qué pasada, pero me lio un poco con el proceso, no tendréis video no? sería la caña . :) me encantan, un besazo para ti y otro para tu nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa si vas a tener suerte jajajajjajajaja te dejo el enlace de mi hermana MJ, besitos.

      http://www.lasrecetasdemj.com/2014/09/galletas-para-olivia-nos-vemos-en-tribo.html

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...