Por fin me he decidido ha hacer unos rollitos de primavera que tanto me gustan y si no le tenían nada de envidia a los que nos preparan en los restaurantes orientales, aquí os dejo mi receta.
Esta receta la he sacado de Directo al paladar.
INGREDIENTES:
4 láminas de tortitas de arroz
100 gr. de carne picada de cerdo
1 puerro
1 zanahoria
50 gr. de brotes de soja
50 gr. de col china
1 cebolla
Un chorrito de salsa de soja
Aceite de oliva
Sal
PREPARACIÓN:
Vamos a comenzar a preparar la verdura, la limpiamos y la cortamos en juliana, el puerro, la zanahoria, la cebolla y la berza, ponemos una sartén con un poco de aceite de oliva, una vez que este caliente añadimos las verduras, le añadimos una poca de sal y las dejamos que se pochen a fuego lento, cuando las tengamos casi listas añadimos la carne picada, con una poca de sal y terminamos de preparar añadiéndole un poquito de salsa de soja, dejamos 5 minutos más y retiramos, dejamos enfriar.
Que buenos te han quedado!
ResponderEliminarQue ricossss!!! Te han quedado genial!!
ResponderEliminarBesos!!!
Tere, desde luego que no tienen nada que envidiar a los originales, es más, me atrevo a decir que estos está muchíííííísimo mejor. Pd.: Mi receta para tu concurso va marchando. Ya tendrás noticias. Un besito.
ResponderEliminarMe gustan mucho los rollitos de primavera y éstos que has preparado tienen una pinta escandalosa de buenos! qué fotos!
ResponderEliminarBesos
Mira por donde me encantan los rollitos de primavera, te han quedado estupendos, tomo buena nota de la receta
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho las rollitos de primavera, pero nunca los he preparado, se ven estupendos. Un besito
ResponderEliminarque fuerte ahora me entero que mj y tu sois hermanas, y lo he descubierto viendo un video en su blog donde salis las dos haciendo solomillo de cerdo sobre hojaldre con rulo de cabra, que simpaticas sois las dos, me encantais! esta genial esta idea de los videos, que guay. Un beso chicas, por cierto q dice tu hermana q te preocupas del momento foto y de la luz etc, yo veo tus fotos formidables de diez guapa
ResponderEliminarAyer me entere de que en un establecimiento en murcia, venden cantidad de productos chicnos, me pase y es increible , asique, me guardo tu receta que en cuanto pueda vuelvo a ir y los hago, que seguro que caseros est´s mucho mejor! :D
ResponderEliminarPor cierto, acabo de actualizar la lista de participantes del sorteo, por si le quieres echar un ojo! besos
Ai, me encantan!!! Cuando los hemos comido los he comprado congelados pero me parece que voy a hacerlos así porque tienen una pinta increible!!!
ResponderEliminarBesos
no soy mucho de esos rollitos,pero caseros me gustan mas seguro.Buena pinta tienen
ResponderEliminarbeso
Pues me quedo con tu receta porque lo hecho en casa siempre tiene más garantia... no es que desconfíe de los restaurantes chinos, eh??? ;) Besos.
ResponderEliminarQue rico Tere!! Me hubieran venido de cine para cenar hoy... Besos
ResponderEliminarUmmmmmmmmmmm, me encanta el corte, te han quedado buenísimos.
ResponderEliminarUn besito
Que crujientes!! con lo que nos gustan estos rollitos..
ResponderEliminarBesos
La comida oriental con nuestras adaptaciones me encanta.
ResponderEliminarUn beso
madre mia me encantan los rollitos de privamera, que ricos y te han quedado estupendos
ResponderEliminarun saludo