lunes, 29 de abril de 2013

YOGURT CON SPECULOOS


Esto de haber descubierto la yogurtera ha sido lo mejor, la verdad que es una delicia estos yogures y inventar los sabores es lo más, estos de hoy los he descubierto gracias a Carme de Dulces Bocados y aprovechando las galletas de spéculoos que me trajo mi hermana MJ de Bélgica que mejor aprovechamiento que estos deliciosos yogures, espero que os gusten.

INGREDIENTES:

PARA 7 YOGURES

600 ml de leche
1 yogurt natural griego
100 grs. de galletas de speculoos
6 cucharadas de azúcar

PREPARACIÓN:

Comenzamos cogiendo una batidora de vaso, añadimos todos los ingredientes y trituramos.


Una vez bien mezclado cogemos los vasos de los yogures, rellenamos y vamos dejando en la yogurtera, una vez tengamos todos tapamos y dejamos unas 9 horas.

Pasado el tiempo sacamos y tapamos los yogures, reservamos en el frigorífico al menos 24 horas y listos para comer............................

22 comentarios:

  1. Que ricos los yogures, me encantan. Y esa foto te ha quedado preciosa, un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Tu presentación rústica lo hace aún más apetecible... bueno, bueno, Tere!! Petons

    ResponderEliminar
  3. Espero que os hayan gustado, en casa nos encantan
    Muchas gracias por el enlace ;-))
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gustado no!!!!!!!!! Nos ha encantado jajjajajja ayer fue el último que se comió mi marido y se relamía hasta el bote jajjajajaja, besazos guapa.

      Eliminar
  4. que rico con estas galletas que me encantan, gnial .) besin tere

    ResponderEliminar
  5. El segundo que veo hoy publicado con speculoos. Neus ha publicado con crema de speculoos y yo solo tengo migas de galletas, así que seguirés tu receta. Me encantan los speculoos. Bss

    Virginia "sweet and sour"

    ResponderEliminar
  6. mmm me tengo que comprar una yogurtera :)
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que os habéis puesto de acuerdo Neus y tu para hacernos los dientes largos¡¡
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA has visto Miquel que casualidad, ya sabes anímate, un beso.

      Eliminar
  8. Qué rico, el yogur me gusta mucho y la presentación un 10.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que rico! Yo he hecho yogur de speculoos pero con galletas, la crema la vi y no la compré, pero quizá la próxima.

    ResponderEliminar
  10. Ummm que rico verdad Tere??'

    Me gusta esta madera nueva que has estrenado...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajaja que arte tenemos, pues te puedes imaginar que fui el otro día a una nave que tiene mi suegro y tiene un huerto y allí estaba esta tabla, en cuanto la vi pensé para mi me la llevo jajjajajaja y así fue, ya esta la MJ diciendo que ella también quiere otra jajajjaja, besitos guapa.

      Eliminar
  11. es la segunda vez que veo este yogurt y me encanta..tiene que tener un sabor delicioso! un beso

    ResponderEliminar
  12. Mmm que ricos por favor, lastima no encontrar aquí estas galletas, me encantaría poder hacerlos, las fotografías preciosas y esa madera... ¡esa madera me encanta! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Tengo unos en la yogurtera un poco más light! mañana veré que tal han salido. Deben estar muy buenos!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Tere, es un tema que nunca hemos tocado y mira que tenemos ganas de preparar...a ver si algún día nos decidimos...menuda pinta...!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Un vaso exquisíto!! Me gusta la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Ains, Tere, que al final tendré que terminar comprándome la yogurtera.... el problema es que voy a tener que ampliar la cocina!!!!!
    Que ricos tienen que estar estos yogures! Y las fotos geniales, como siempre!
    Un besote!
    Montes

    ResponderEliminar
  17. Increíbles te han quedado.He aborrecido las galletas de tantas que comí, son una pasada de buenas.
    Yo cuando era joven tenia una yogurtera, y la verdad que me gustaban los yogurs como quedaban, sera cuestión de recordar ese sabor de nuevo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. Mira mi blog guapa! Hay una sorpresa para ti! Bsos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...