INGREDIENTES:
2 paquetes de galletas para helado
2 cucharadas y 1/2 de margarina vegetal
3 cucharadas de nata para montar o también podéis utilizar nata de soja.
1 cucharada de esencia de vainilla
2 tazas de azúcar glass
PREPARACIÓN:
Cogemos un bol en el cual añadimos la margarina y aplastamos con un tenedor, debe de quedar punto pomada.
Agregamos la esencia de vainilla y la nata mezclamos bien, una vez bien mezclado vamos añadiendo poco a poco el azúcar glass hasta añadir toda, nos debe de quedar una masa consistente y sin grumos.
Cogemos las galletas y con la ayuda de un cuchillo bien afilado cortamos por la mitad las galletas, a lo largo, con cuidado le damos un golpe en seco por que si no se nos rompe la galleta.
Para que nos queden las galletas bien debemos de añadir en cada galleta 1 cucharada y 1/2 de la masa, ponemos sobre una de las galletas y tapamos con otra, así hasta terminar toda la masa, dejamos reposar y listas para comer....................
Hay que tener cuidado con la humedad y la calor ya que le afecta estos cambios de temperatura, debemos de guardarlas o bien en un tupper hermético o en una caja de galletas ya que en cuestión de minutos le puede afectar y pueden dejar de estar crujientes.
Oye qué gracia! Estas galletitas las comía de pequeña y pensaba cómo se harían, ahora ya lo sé. Besos
ResponderEliminarQué fáciles, Tere. Son del tipo de las que le gustan a mi marido. A ver si las preparo y le doy una sorpresa.
ResponderEliminarOtra que se las lleva para su marido.LAs has clavado tere,y se ven muy apetecibles.
ResponderEliminarTienes un blog chulo,chulo ;)
Gracias Silvia ;)
Eliminar