lunes, 24 de octubre de 2011

CUPCAKES RELLENOS CON GOTITAS DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS



INGREDIENTES:

85 gr. harina normal
95 gr. de repostería
10 gr. levadura royal
110 gr. mantequilla a temperatura ambiente
220 grs. de azúcar
2 huevos medianos
118 ml. de leche
1/2 cucharadita de café de esencia de vainilla
Almendras troceadas
Gotitas de chocolate

PREPARACIÓN:

En primer lugar cogemos un bol, echamos el azúcar y la mantequilla reblandecida, mezclamos con la ayuda de unas varillas, cuando estén bien mezclado vamos añadiendo poco a poco los huevos, a continuación en otro bol echamos con la ayuda de un tamizador los dos tipos de harina y la levadura, removemos para que se mezcle bien y se lo añadimos a la mezcla anterior, mezclamos con las varillas.

Una vez mezclado todo,  cogemos un vaso echamos la leche y la esencia de vainilla movemos con la ayuda de una cuchara para que se mezcle, se lo añadimos a la mezcla anterior.

Ya con todo mezclado vamos echando las almendras troceadas y las gotitas de chocolate, mezclamos con cuidado, ponemos a precalentar el horno a unos 180º y mientras se calienta vamos llenando los papeles de las magdalenas unos 2/3, yo les he puesto en una bandeja con la forma de las magdalenas, si no tenéis estas bandejas las podéis poner en unos moldes de silicona para magdalenas para que a la hora de meterlas en el horno no sé os abran los moldes.

Ya con todos los moldes rellenos, los introducimos en el horno unos 15 minutos, las dejamos enfriar y listas para comer.

8 comentarios:

  1. que buenos niña las pepitas de chocolate le dan un punto bien rico besitos

    ResponderEliminar
  2. Ummm esas gotitas de chocolate por dentro son un vicio!!!!!!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. esto como dice Carmen es puro vicio del bueno
    besos

    ResponderEliminar
  4. Que ricos!!! Te cojo unos poquitos que me encantan. Besiños

    ResponderEliminar
  5. Qué ricos!!
    Hace un montón que no hago cupcakes y me es´tá entrando mono..toy deseando estar en mi casa con mi horno! :(
    ME anoto estos con las pepitas de choco y las almendras otroceadas...un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Tere yo tambien llevo esta semana horneando cupcakes y más cupcakes, es como si me hubiera picado el mosquito de hacer cupcakes¡¡

    Los tuyos se ven sensacionales, una maravilla. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  7. Una pinta buenísima, tendré que probarlos con chocolate y almendras.......

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡chocolate!!! lo que mas gusta en casa, las haré

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...