viernes, 14 de octubre de 2011

RAVIOLIS DE JAMÓN IBÉRICO CON SORPRESA



Con esta receta participo en el segundo concurso de  MI BLOG DE PINTXOS patrocinado por Boffard, Baixas, Cookiteca, Euro caviar, I love aceite, Gadgets & cuina, Revista food alimentación, Jamón jamón, Llopart, Panes creativos, Conservas  Serrats y Tradíssimo, esta es mi segunda versión de mi segundo pintxo que presento para el concurso, otra bomba de sabores y sensaciones.


INGREDIENTES:

6 lonchas finas de jamón ibérico
Queso philadelphia clásico
10 dátiles
50 gr. almendras picadas

PREPARACIÓN:

Extendemos las lonchas de jamón en una superficie limpia y plana, reservamos y empezamos con el relleno.

Cogemos un bol, añadimos una tarrina de 250 gr. de queso para untar philadelphia, las almendras las picamos y se las añadimos al queso, cogemos los dátiles, los deshuesamos y los troceamos en trocitos pequeños, se lo añadimos a la mezcla del queso y removemos uniformemente ya tenemos la mezcla lista.

Ahora empezamos a rellenar las lonchas del jamón y vamos liándolos haciendo un ravioli y listo para servir.

6 comentarios:

  1. Wooowww si son unos bombomes delicadísimos en versión salada,el dáti y la almendra es una gran sorpresa,me encanta esa combinación

    ResponderEliminar
  2. Tere.....impresionante!!!!

    (cómo no tienes boton de imprimir?)

    ResponderEliminar
  3. Pues esto es un entrante de lujo, ni en los mejores restaurantes te ponen esto, un lujo si señora ademas fáciles de hacer. Suerte en el concurso. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Y además están de lujo!! ¡estos los probé yo! Ummmmmmmmmmmmmmm, ¡riquísimos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. que chulo me encanta y muy bonitos se ven
    buen finde

    beso

    ResponderEliminar
  6. Deliciosa Tere, mucha suerte enel concuros y felicidades con retraso por tu santo.

    Bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...