martes, 25 de octubre de 2011

REVUELTO DE CHAMPIÑONES Y JAMÓN IBERICO



INGREDIENTES:

250 gr. champiñones frescos
100gr. jamón ibérico
2 dientes de ajo
Perejil
1 huevo
Aceite de oliva extra
Pimienta molida
Sal

PREPARACIÓN:

En primer lugar, pelamos los champiñones, le quitamos un poco el rabillo y los dejamos en remojo durante 15 minutos, mientras tanto cogemos un poco de perejil, lo lavamos y lo troceamos, con los dientes de ajo, lo  pelamos y lo troceamos en rodajas, reservamos.

Una vez pasado el tiempo del remojo, lo dejamos escurrir, ponemos una sartén añadimos un poco de aceite, el ajo y lo doramos un poquito, añadimos los champiñones, el perejil, una pizca de sal y  la pimienta, dejamos que se evapore el agua que soltara los champiñones y una vez hechos le añadimos el jamón bien picado removemos.

Y por último echamos el huevo,  removemos hasta que se haga un poco y listo para servir.


10 comentarios:

  1. Debe estar delicioso y es que los revueltos, me gustan casi todos :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Riquísimo !!! Los revueltos em encantan y con esos ingredientes tiene que estar tremendo !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. esto esta muy bueno y la presentacion exquisita,lastima que no sean con setas variadas de la temporada,que esta claro que este año no es año de setas.
    beso

    ResponderEliminar
  4. Mira que son sencillitos los revueltos y te dejan un plato delicioso..como este, me ha encantado la combinacion de champis y serrano!:D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Tu revuelto se ve estupendo!! y para mi dieta es perfecto!! total que es fantástico!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Tere, que buena pinta tiene, un plato bonito, rico y además sano, sanote. Me gusta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Qué cosa tan rica! Madre mía! Es un plato ideal para estos días lluviosos. Me encanta.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Ostres, este revuelto me está quitando el sentío. Vaya pinta más rica y con lo que a mi me gusta el jamoncito ibérico.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Rico y con una presentación de 10.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Exquisito, me encanta este revuelto. Y de la presentación ya no digamos. De 10 !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...