martes, 11 de octubre de 2011

MACEDONIA CON YOGUR GRIEGO



INGREDIENTES:

1 mango en su punto
200 gr. frambuesas
1 yogur griego natural
2 cucharas de azúcar

PREPARACIÓN:

En primer lugar pelamos el mango y lo troceamos en rodajas, a continuación lo troceamos en trocitos pequeños.

Cogemos el yogur, le añadimos las 2 cucharas de azúcar y lo mezclamos.




Y por último montamos la copa, en el fondo ponemos un poco de mango troceado, prensamos un poco, encima le añadimos con cuidado de que no se nos baje y nos tape el mango una capa de yogur, ahora le toca poner encima del yogur unas frambuesas al rededor del yogur por la parte de fuera para que se nos vean las capas por fuera, ponemos otra capa de yogur y para terminar con esta deliciosa copa le ponemos en el centro un puñadito de mango y una frambuesa y lista esta facilísima receta y sencilla para servir.

8 comentarios:

  1. Que ricas las frutas que has usado. Siempre suelo poner zumo de naranja, buena idea cambiar y hacerlo con yogur griego.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tere, la presentación es preciosa. Yo hago mucho este tipo de copas como postre. Es una manera genial de que mis hijos coman fruta. Se les debe de hacer como muy sofisticado por eso de ir en copa y con yogur. Me encanta añadir un chorrito de miel por encima. Mmmmm.

    ResponderEliminar
  3. Un postre super rico y muy sencillo me elaborar...me encanta!:D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Estos postres en copa son los mejores, sanos, sencillos y riquísimos.
    Me ha gustado la combinación con mango, a ver si compro alguno y me animo ;)

    ResponderEliminar
  5. Una rica combinación, aunque yo si no te importa cambio el yogur por mascarpone. ¡Es que me pierde el mascarpone!

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. rico rico riquisimo,anda que MJ no sabe nada mascarpone por yogur,pero asi es menos calorico y bueno tambien y nos ayuda con la flora intestinal
    beso

    ResponderEliminar
  7. ligera apetecible y sabrosa, que más se puede pedir???

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Que buena presentación, da ganas de meter la cuchara. Una gran combinación de sabores y encima sanita. Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...