500 ml de leche
3 huevos
6 cucharadas soperas de azúcar
Nueces
PREPARACIÓN:
Cogemos un bol, añadimos los huevos y el azúcar, batimos hasta que se mezclen los ingredientes, añadimos la leche y seguimos batiendo con la batidora, reservamos.
Por otro lado ponemos en una sarten pequeña las otras 3 cucharadas de azúcar y dejamos que se nos haga caramelo a fuego medio-bajo, mientras se nos va haciendo el caramelo, cogemos las nueces y con un trapo y un rodillo las machacamos, reservamos.
Con el caramelo ya terminado le añadimos al fondo de los moldes individuales hasta cubrir, ponemos unas pocas de nueces machacadas y por último la mezcla de la leche.
Con el horno ya precalentado a unos 200º introducimos al baño María los vasitos del pudin y dejamos unos 18 minutos, pinchamos con un palillo para que esté cuajado y dejamos enfriar, si nos sale un poco manchado dejamos unos minutos más, cuando los tengamos fríos guardamos en el frigorífico y servir fríos con un poco de nata montada.
Te tomo prestada la cucharilla azul que te devolveré cuando termine con los tres cacharros de pudin que has puesto. Pero qué bueno, con lo que me gustan las nueces. Eva Arguiñano tiene recetas fantásticas, a mí me gusta mucho. Besitos.
ResponderEliminarCon lo que me gustan las nueces este pudín seguro que me encanta.
ResponderEliminarBesitos
me encanta te ha quedado estupendo¡ besiños
ResponderEliminarEste puding me va a encantar!! Tengo que hacerlo, de momento tndre que ponerlo en pendientes! ;)
ResponderEliminarBesitos
Un pudin buenísimo y la foto me encanta.
ResponderEliminarbesos
Una receta buenísima fijo, si viene de Eva Arguiñano tiene el éxito asegurado...
ResponderEliminarUn besito
Una receta facil y muy rica... Bss
ResponderEliminarsuper bueno y me encanta el gusto de la nuez
ResponderEliminarbeso