Con esta receta participo en el concurso de yemas de Santa Teresa " Una Primavera Sin Glúten".
INGREDIENTES:
2 patatas medianas
2 latas de atún
4 filetes de anchoa2 huevos
1 cucharada de alcaparras
12 aceitunas negras
1 taza de pan rallado
3 cucharadas de aceite de oliva
1 ramita de perejil
6 huevos de codorniz
Sal
Pimienta
Queso rallado
PREPARACIÓN:
En primer lugar cocemos las patatas, sin pelar durante unos 40 minutos aproximadamente. Los huevos de codorniz los dejaremos cociendo unos 5 minutos.
Cogemos las alcaparras, las aceitunas, el perejil y las anchoas y las picamos en trocitos pequeños y las introducimos en un bol. Mezclamos. Cuando este todo picado le añadimos el atún escurrido y desmenuzado, los huevos enteros en crudo, 1 cucharada de pan rallado, y los huevos de codorniz cocidos bien picados y salpimentamos.
Cogemos unos moldes cuadrados, redondos o triangular y sobre una placa de horno le ponemos por encima papel vegetal o una esterilla de silicona. Le añadimos un poco de aceite con una brocha de silicona, ponemos los moldes y los vamos rellenando con la masa de la patata. Ya por último, espolvoreamos pan y queso rallado y lo introducimos en el horno precalentado a unos 180º unos 30 minutos.
Una vez frio pasamos la puntilla del cuchillo para despegarlo de las paredes y desmoldamos, listo para servir.
Me ha encantado el pastel y las fotos te han quedado muy chulas.
ResponderEliminarUn besito.
Me encanta como lo presentas!!!... Y son recetas fáciles de las que me gustan a mí. Besotes.
ResponderEliminarGracias guapa, si son fáciles y ademas muy ricas.
ResponderEliminarHola,
ResponderEliminarNo se si m'agrade més la recepta o les fotos.. Si aquest pastís el veu el meu marit, ja em veig preparant-lo JA! ha d'estar exquisit, sense dubte! Bon diumenge!
M'alegra molt que t'agradin les meves receptes i les meves fotos. La veritat que tinc un bó mestre, el meu cunyat, m'ensenya "trucs" per fer-les una mica millor.
ResponderEliminarUn petó
buen pastel y bona foto
ResponderEliminarbuena semana
miquel
que pedazo de pastel seguro que no quedo ni las migas jiji besos
ResponderEliminarPues si estaba buenísimo!!!!!!!!!! y si no quedo ni una miga, además pasó mi cuñada por mi casa y me robo un pastel.
ResponderEliminarEstoy paseando por tu blog y me encantan estas recetas que tienes, me parece muy rica esta receta y las fotos preciosas. Besinos
ResponderEliminar