miércoles, 7 de septiembre de 2011

ENSALADA DE PIÑA CON BALSAMICO DE FRAMBUESA



INGREDIENTES:

Variedad de lechugas
Nueces
Pasas de corintio
2 rodajas de piña natural del monte 
Aceite virgen extra
Sal
Balsámico de modena de frambuesa

PREPARACIÓN:

Cogemos varios tipos de lechugas o brotes como por ejemplo, rúcula, hoja de roble, canónigos, hojas de espinacas o las que más os gusten, las limpiamos bien y escurrimos, cogemos un plato hondo o ensaladera y los ponemos dentro, añadimos las pasas, las nueces y la piña cortamos dos rodajas no muy finas y deshacemos los bordes y cortamos en daditos, añadimos la sal, el aceite virgen extra y el balsámico de frambuesa, removemos y lista esta deliciosa ensalada tropical.

8 comentarios:

  1. Buena ensalada, además la piña es muy rica para perder esos kg de más que se han instalado estas vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Sano y rico que mas se puede pedir? Me gusta la combinación agridulce en las ensaladas y esta con las frutas es perfecta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil, pero que presencia más rica y espectacular...me gusta!
    Y la combinacion de sabores está genial...Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. si no fuera porque estas lejos de tu hermana,pensaria que habeis compartido la piña hoy las dos ja,ja bromas aparte una estupenda ensalada y el bassamico de frambuesa tambien lo tengo y me gusta
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la fruta en las ensaladas y esta tiene un aspecto sensacional.
    Como dice Miquel, parece que habéis compartido la piña ;-))
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Tere

    Una combinación estupenda para la ensalada

    con tu permiso tomo nota para probarla

    un saludo

    pepe

    ResponderEliminar
  7. Tocaya que rica y colorida ensalada para cenar ahora¡¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  8. Guapííísima, con lo que a mi me gustan las ensaladas, quiero un balsámico de frambuesa que no lo he probado nunca.

    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...