Como ya e probado un mousse de mascarpone con limón y tubo mucho éxito, pues e querido experimentar un poco y probar con otra clase de fruta, así que me atreví a hacerla con el mango, que es una de las frutas que más me gustan y aquí tenéis el resultado, la verdad que no tiene nada que ver con el otro mousse, pero no tiene desperdicio ninguno como, se suele decir.
INGREDIENTES:
1 mango
250 gr. de mascarpone
100 gr. azúcar glas
2 claras de huevo
Almendra crocanti
1 pizca de sal
PREPARACIÓN:
En primer lugar vamos a pelar el mango, sacamos la carne del mango y trituramos con una batidora, reservamos.
A continuación cogemos un bol, echamos el mascarpone, el azúcar glas y la crema que hemos obtenido del mango mezclamos y reservamos.
Por otro lado montamos las claras a punto de nieve con la pizca de sal, cuando estén bien uniformes mezclamos con la masa del mascarpone, con movimientos suaves y envolventes para que no se bajen las claras y por último, echamos la masa ya terminada a los vasos, dejamos que repose 2 horas en frigorífico y cuando vallamos a servir le añadimos una poca de almendra crocanti y listo este delicioso postre.
Qué rica!
ResponderEliminarTe ha quedado con un color y una textura estupendos..tu sigue experimentando que nosotros seguiremos tomando nota!
un besito y buen finde tocaya
Ningun desperdicio, se ve deliciosa.
ResponderEliminarBesos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Tere tambien me encanta el mango¡¡, este postre lo tengo que probar se ve bien rico. Un fuerte abrazo tocaya + pasa una feliz semana
ResponderEliminar