INGREDIENTES:
Lechuga iceberg cortamos una poca
1 tomate en rodajas muy finas
1 puñado de pasas de corintio
1 puñado de nueces peladas
1 aguacate
El zumo de 1/2 limón
1 buey de mar desmigado
1 cebolleta
Sal
Para preparar la salsa rosa
Ketchup
Vinagre de vino blanco
PREPARACIÓN:
En primer lugar ponemos una olla grande con abundante agua a hervir con dos puñados de sal, cuando rompa la ebullición lo tenemos unos 30 minutos, escurrimos y dejamos enfriar.
Mientras tanto empezamos a ir preparando los demás ingredientes, cogemos la lechuga y cortamos 2 filetes de un dedo y cortamos en juliana, la introducimos en agua y la dejamos para que no se oxide la lechuga, pelamos el tomate y cortamos con un cuchillo bien afilado filetes muy finos, cogemos el aguacate y lo vaciamos con una cuchara, le añadimos el zumo del limón para que no se oxide y lo aplastamos con un tenedor, reservamos en el frigorífico, y ya frió el buey de mar sacamos la carne con unas pinzas para el marisco, reservamos y por último vamos a empezar a emplatar, cogemos un plato y ponemos un aro de acero inoxidable, ponemos en primer lugar la lechuga en juliana, el tomate en rodajas finas, las pasas, las nueces, el aguacate, el buey de mar y encima una poca de cebolleta y por último le echamos por encima la salsa rosa y lista esta deliciosa ensalada de mar.
si la pillo ahora mismo te quedas sin foto,buena pinta tiene
ResponderEliminarbeso
que presentación Tere!!! besitos guapa
ResponderEliminarUna ensalada muy bien presentada, con unos ingredientes muy bien seleccionados.
ResponderEliminarBesos
Una ensalada espectauclar tocaya!!!
ResponderEliminarMe ha encnatado la combinación de los ingredientes y presentada así queda de 10!!! Tomo nota...un besito guapaa
solo con la presentación ya creo que tiene que estar buenísimooooo!!
ResponderEliminarmuakis