Hos dejo una entrada muy especial, ya que estoy estos días descubriendo unos productos increíbles de ricos, Gracias a Maria Jose y Frank de Mi Espacio Gourmet ya que ellos fueron los cuales me regalaron a través del Concurso de Margot y Javier la maravillosa cesta de productos Gourmet.
En ella había entre tantas cosas una gran mostaza diferente de MRs. Bridges con un sabor diferente a champagne, así que os dejo esta receta para dejaros mi receta, espero que os guste.
En su tienda online que os he dejado el enlace arriba, podéis encontrar esta maravillosa mostaza y todos sus productos.
INGREDIENTES:
1 kilo de alas de pollo
2 cucharadas de mostaza de champagne
3 cucharadas de nata para cocinar
2 yemas de huevo
Pan craker
Sal
Aceite de oliva virgen extra
PREPARACIÓN:
Cogemos las alitas de pollo y le retiramos los excesos de pellejos y si tiene alguna que otra pluma, cortamos la parte del muslo de la parte más fina, añadimos sal y reservamos.
Por otro lado cogemos un bol en el cual añadimos las 2 yemas de huevo, la mostaza y la nata, mezclamos todo.
Dejamos reposar unos 5 minutos y añadimos las alitas de pollo, volvemos a dejar reposar todo unas 2 horas en el frigorífico.
Pasado el tiempo dejamos escurrir un poco y pasamos nuestras alitas por pan craker, si se nos queda un poco húmedas las volvemos a pasar por el pan.
Cogemos una sarten mediana, añadimos abundante aceite y dejamos que se caliente, una vez caliente añadimos nuestras alitas y dejamos que se nos doren por esa cara, cuando las tengamos bien doradas le damos la vuelta con cuidado y cuando las tengamos listas y bien doradas, dejamos escurrir sobre papel absorbente para retirarle el exceso de aceite y listas para servir.
Hola!!
ResponderEliminarLas alitas se ven excelentes!!
M encanta el color tan bonito que tienen...tomo nota!!
Besos
Vaya, pues sí que tiene buena pinta la mostaza champagne! Y con estas alitas, fijo que está de muerte! Crujientes, a mi me encantan! Petons
ResponderEliminarSimples y deliciosas. Me apunto la receta.
ResponderEliminarUn besito desde Las Palmas.
Jué Tere, cada día te superas más, entre ayer y hoy me matas!! menuda pinta!! aaa, me encanta la presentación en el cucurucho, es total!!
ResponderEliminarTiene una pinta ummm! Las probare sin falta
ResponderEliminarBesos
Hola Tere, que ricas se ven...anoto tu versión para preparar pronto casi seguro. Las fotos están diciendo cómeme!
ResponderEliminarSalu2
Cocinandovoyrecetandovengo.
Estupendas esas alitas Tere. Qué cosas más ricas tienen en MiEspacio Gourmet eh?. Muy majos Franc y M.José... está todo tan rico.
ResponderEliminarBesos
ostras, mostaza de champagne, no tenía ni idea de que podía existir jeje
ResponderEliminaresta manera de hacer las alitas me ha encantado deben estar tremendas! la fotografía es fantástica! un beso
ResponderEliminarTe han quedado fenomenal Tere, y la mostaza ummm tengo que ir a comprarla. La verdad es que es una pasada de sitio, yo me vuelvo loca cuando voy.
ResponderEliminarBesicos,
con buenos productos y tus manos exito seguro,muy ricas estas alitas¡¡
ResponderEliminarbeso
Menudas alitas Tere, en casa no las podriamos hacer porque se pelean...vaya dos fieras que tenemos...!!!
ResponderEliminarBesos
Tere, me has dado en la yema del gusto, adoro las mostazas, si vieras la cantidad de ellas que tengo en casa, ahora tengo que hacerme de esta, jajaja, y de esas alitas!
ResponderEliminarQue delicia, Tere! Me comía todas las alitas sin pan ni nada! Con lo que me gusta rebañar entre los huesecillos!
ResponderEliminarUn beso!