viernes, 7 de septiembre de 2012

UN VIAJE Y PREMIO INOLVIDABLE !!!!!!!!!!!!!

Todo empezó un día que Margot y Javier, nos propusieron un nuevo concurso de Verduras, había que preparar una receta para participar con verduras, así que me puse manos a la obra, aunque tardé, por que no había manera de que me llegara la inspiración, así que fue pasando el tiempo, me fui de vacaciones compre en el mercado de la Boqueria en Barcelona patatas violetas para la receta y me vino la inspiración y ya de vuelta a casa y con muy pocos días me puse a preparar la receta una deliciosa Copa de Verduras.

Pasado el tiempo estaba yo de feria pasándomelo bien y me llega un Whatsapp de Margot diciéndome has mirado mi blog, así que fui a verlo y cual fue mi sorpresa, era yo la ganadora no me lo podía creer estaba que votaba así que fue una noche inolvidable y con ganas de que llegara el día siguiente para que todo el mundo se enterara que yo era la ganadora del concurso de Margot.

Así que llegó el día de disfrutar ese maravilloso premio y nos fuimos hacía Zaragoza, una ciudad que me ha enamorado, no había tenido el placer de visitarla antes y que buen momento para descubrir ciudades nuevas.

Llegamos el viernes ya de noche sobre las 1 de la noche y con muchas ganas de comenzar a pasear, primera parada en el Hotel Las Torres.

Al día siguiente nos levantamos, desayunamos en el hotel con Margot y Miguel, al rato llegó Javier un grandisimo amigo que me llevo.

Y nos pusimos manos a la obra estuvimos descubriendo Zaragoza con Javier que nos hizo de guía y menudo guía nos sorprendió muchísimo la gran cultura que tiene sobre su ciudad no le faltó ningún detalle nos llevó a la Basilica del Pilar, La Catedral de la Seo, un maravilloso Tour por el Bus turístico en Zaragoza, en el cual nos hizo ver un poco más Zaragoza, la zona y monumentos de la Expo.

Una vez visto esto nos quedaban muchas cosas por seguir viendo pero nos esperaba María José, para entregarme uno de los premios que me esperaba por recibir, de Mi Espacio Gourmet, una visita muy gastronómica con María José, en la cual recibí mi premio, charlamos, degustamos una gran clase de embutidos, nos reímos muchos y sobre todo conocí a una persona encantadora, me encantó conocerla y espero que si algún día volviera a Zaragoza poder visitarla.

Nos dirigimos a comer un poco a un restaurante de lujo, me encantó la gran degustación que nos preparó en el Restaurante Le Cháteau.

Descansamos un poquito en el SPA del hotel, dándonos unos chorros de agua fría y caliente, en el jacuzzi, sauna, baño turco ect......

Una vez ya relajadas nos dirigimos al hall del hotel en donde nos esperaba Paula de Con las Zarpas en las masa y con Beatriz de Recetario Mañoso, estuvimos charlando y nos fuimos a tomar un Chocolate Valor a su Chocolatería, ya como nos digieron las dos mañas no nos podíamos ir sin probar el chocolate, la verdad riquísimo!!!!!!! Pero antes nos pasamos por la tienda de Rosa, The Cupcake´s Home y allí picamos unas poquitas cosas, no me pude resistir jajajajajajajaja, desde allí nos fuimos hacía la chocolatería de Valor y allí nos volvimos a juntar con María José de Mi Espacio Gourmet y con  su amigo Giuseppe, pasamos un rato muy agradable.

Una vez terminada la reunión de bloguers, nos dirigimos al Restaurante Casa Lac en donde degustamos unos platos impresionantes de verduras y estuvimos una noche muy agradable con Ricardo Gil el gran Cheff de las Verduras de Tudela y el dueño del restaurante, un honor el haberlo conocido y una noche llena de risas con él, espero volver a probar sus riquísimos platos de verduras.

Al terminar de cenar nos fuimos a pasar un rato divertido al único cabaret de Europa que queda, El Plata, fué  muy divertido.

Y terminado el show nos fuimos para el hotel.

Llegó el último día ohhhhhhhh que pena no tenía ganas de volver a casa ya que estaba disfrutando tanto.............pero aprovechamos bien el último día seguimos con la ruta.

Pero antes fuimos a la Pastelería Fantoba en donde nos esperaba Alejandro Molina, para recoger un exclusivo bombón que me había preparado con Oro, si como habéis leído Oro, que maravilla de Pastelería llena de deliciosos  merengues, bombones ect...., en el que degustamos.

Una vez terminada la visita, nos fuimos a ver el Teatro Romano, el Rosario de Cristal  y por último El Palacio de la Alfajería, una maravillosa ruta turística que nos hizo Javier, terminamos el día probando el Ternasco de Aragón y por último nos hicimos una foto con el fondo de la Basilica del Pilar, un viaje inolvidable.

Y de nuevo dar las gracias a Margot y Javier, y como no a Mª Jose y Frank de mi Espacio Gourmet, Ricardo Gil Casa Lac y a Alejandro Molina de Pastelería Fantoba, por todos los regalos, detalles que tuvieron conmigo y lo bien que se portaron, ahhhh y todavía me queda un regalo por recibir una olla de L´Creuset que me la tienen que enviar por correo, que os han parecido los premios, espectaculares verdad.

Os dejo las imágenes en donde se ve como me entregan los premios y una muy especial con el gran cheff que gracias a él he podido pasar este maravillosos fin de semana en Zaragoza ya que él fue quién eligió mi receta como ganadora, un beso para tod@s.

Nos despedimos Margot y yo con La Basilica del Pilar en las espaldas, un besazo.

1. Qué maravilla de viaje desde luego que Zaragoza es preciosa, sus gentes encantadoras y con estos maravillosos anfitriones un recuerdo inolvidable, las cosas que merecen la pena en esta vida. Un besito enorme chiquitina..

2. Oleeeeeeeeeeee!!!
    Vaya entrada.
    Que bien lo pasamos no?
    A veces uno no se presenta a un concurso porque piensa... no ganaré!!
    Y nunca se sabe...
    Mil besos

3. Pedazo premios te tocaron!! Muchas felicidades!! Ya veo que lo has disfrutado a lo grande. Una alegría tenerte por aquí de nuevo. Besiños.

4. Qué suerte! gracias por ese relato tan completo de tu experiencia.

5. hola! benvinguda de nou guapa!!! quin premi més complert!!!! enhorabona. petonetssssssssssss

6. Tere que suerte has tenido cuando yo visite Zaragoza no había manera de estar en la calle del calor que hacia, y al día siguiente tenia competición y no quise arriesgar, solo estuve por la basílica del Pilar y por la zona de la expo...se celebro el campeonato de España de tiro con arco y aproveche para conocer esa zona, al final después de la competición me fui a Andorra mas fresquita en el mes de Julio.

7. Menudo retorno... madreeee que lujo de detalles.

Bienvenida !!!

Un beso guapisima y que bien que hayais disfrutado del fin de semana

8. Me alegro mucho y sana envidia de este estupendo finde del premio,has estado muy bien acompañada de muy buena gente y te han tratado como una reina.Un reportaje genial de la estancia.
    Gracias por compartirlo
    buen finde
    beso

9. ¡Vaya, vaya! menudo regalo, me alegré que fueras tu la ganadora y mucho más de que lo hayas pasado también. Con Margot seguro que lo pasaste a lo grande...

Un besito

10. Enhorabuena por ese super premio compuesto de varios regalos y de estar tan bien rodeada, seguro que ha sido inolvidable.
    Besos.

11. Pero que gozada de viaje y con regalo incluido!!
    Zaragoza es una ciudad preciosa y asique, seguro que disfrutaste un monton!
    un besotee

12. Hola Tere, aquí tienes mi primer homenaje en modo de post. He tenido una grata satisfacción en conoceros y haberos acompañado estos pasados días por calles y lugares de mi querida ciudad.
    Me alegro mucho de lo que lo hayais pasado fenomenal en compañia de Margot y mia.
    Espero volver a veros el día que volváis a venir a Zaragoza.
    Besos y abrazos de vuestro amigo Javier.

13. Tere, fue un placer conocerte en persona. Ya sabes que no puedes volver por aquí sin avisarme, eh!!! Veo que fue un fin de semana de lo más intenso ;)

Besos. Paula

14. Guapa la copa no era para menos, un plato 10. Felicidades, que pasada de fin de semana, no te ha faltado detalle. Un besazo, Teresa

15. Felicidades!!! un gran premio y se ve que os lo pasasteis en grande..
    Bss

16. Tere. Enhorabuena por el premio!!!! Te lo mereces. Se ve que lo has pasado estupendamente en Zaragoza y que ha sido una experiencia grandiosa. Me alegro muchísimo. Besos.

17. Felicidades!! Un gran premio, una gran ciudad (mi ciudad) y una mejor compañía. Me alegra que disfrutaras de ese finde tan intenso, yo estaba todavía de vacaciones y no pude acompañarte.
    La próxima vez será. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...