INGREDIENTES:
4 huevos
1 patata mediana
4 lonchas de jamón de york
1 pimiento verde
Media cebolla
3 cucharadas de judías verdes
Aceite
Sal
PREPARACIÓN:
Vamos a empezar ha hacer esta fantástica tortilla, empezamos pelando las patatas y cortándolas en daditos pequeños, reservamos en agua, para que no se oxide mientras vamos cortando los demás ingredientes, lavamos y cortamos en trozos pequeños el pimiento verde y la cebolla, cuando lo tengamos listo escurrimos las patatas, le echamos sal y ponemos una sartén con abundante aceite, ponemos a freír junto con el pimiento y la cebolla hasta que se dore un poco, reservamos y mientras tanto cogemos un bol hondo echamos los huevos y batimos con fuerza, echamos el jamón de york bien picado, las judías verdes, y las patatas junto con la cebolla y el pimiento mezclamos en el bol, escurrimos la sartén el aceite dejándole un poco y echamos todos los ingredientes, rectificando de una poca de sal y dejamos que se valla haciendo a fuego lento la tortilla, yo cuando la terminé la metí un poco en el microondas para que se terminara de cuajar el huevo y lista para comer.
La verdad que si la hacemos por la mañana y nos la comemos por la noche esta muchísimo más buena.
En la variedad está el gusto y esta tortilla seguro que está riquisima.
ResponderEliminarBesos!
Ana de: 5 sentidos en la cocina
Qué seríamos sin nuestra tortilla ¿verdad? Te ha quedado un relleno riquísimo y muy apetecible. Enhorabuena por la receta.
ResponderEliminarBesos.
Me ha encantado tu blog,
ResponderEliminarme quedo por aquí un ratito.
Te felicito y te sigo.
Estamos bien cerquita.
Un saludo paisana.
Acabamos de conocer tu blog, que nos gusta mucho.
ResponderEliminarEsta tortilla estupenda y bien sabrosa.
Un beso.
Sara
Gracias a tod@s por vuestros comentarios, la verdad es muy agradable ver como cada dia tengo seguidores nuev@s y comentarios nuevos, besos.
ResponderEliminar