miércoles, 16 de noviembre de 2011

COCKTAIL DE GAMBAS



INGREDIENTES:

1 piña " Del Monte"
1/2 lechuga romana
1/2 kg. gambas cocidas

PREPARACIÓN:

Cogemos las gambas, las cocemos en una olla con abundante agua y un puñado de sal, una vez que el agua empiece a hervir echamos las gambas, sé romperá la ebullición y cuando empiece otra vez a hervir las quitamos y las pasamos a un bol con agua fría y con hielo, reservamos.

Mientras tanto, cortamos la lechuga en juliana bien fina, reservamos.

Cortamos la piña en rodajas finas y vamos quitándole la piel y hacemos taquitos, reservamos.

Preparamos la salsa rosa.

Y por último empezamos a preparar el cocktail de gambas, en primer lugar ponemos una poca de lechuga, encima la piña, las gambas y volvemos a empezar por la lechuga, la piña y las gambas y encima del todo echamos una poca de salsa rosa, decoramos con una gambas peladas pero dejándole la cola y listo este delicioso cocktail.


10 comentarios:

  1. Me encanta la presentación así en vaso. La salsa rosa casera si que es buena, la industrial, sin comentarios! jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta...me encanta...me encanta.
    Las fotos lo dicen todo reina, saludos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito luce el cocktail en el vaso Tere, queda genial, te copio la idea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE SON MUY BUENOS ESTOS COCKTELES DE GAMBAS Y ASI EN COPA QUEDA SENSACIONAL
    LO SIENTO SE ME HAN ACABADO LOS BUÑUELOS,TE HAS QUEDADO SIN POSTRE
    BESO

    ResponderEliminar
  5. Sencillo y super apetecible.
    la presentacion de 10! un besoo

    ResponderEliminar
  6. No me canso nunca de comerlo...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por seguirme, eres la primera y la unica, estoy recien comenzando con mis blogs y ando un poquito perdida.

    ResponderEliminar
  8. mira que estan ricos,y el tuyo super bien presentado ademas.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta tu propuesta de presentación del plato.

    ResponderEliminar
  10. Que pinta, mi arma esta sí la apunto para hacerla en mi casa. Que conste que no soy mucho de hojaldres

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...