miércoles, 2 de noviembre de 2011

SOLOMILLO ENVUELTO EN HOJALDRE



INGREDIENTES:

1 solomillo
8 tiras de panceta curada
4 lonchas de mozzarella
1 masa de hojaldre
Sal
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra
1 huevo

PREPARACIÓN:

Cogemos en primer lugar el solomillo y lo sellamos en una sartén, le echamos sal y pimienta y un poco de aceite, vamos dorándolo poco a poco por todos los lados.

Una vez sellado, dejamos enfriar, cogemos la masa de hojaldre y la estiramos, una vez estirada, ponemos encima la mozzarella, la panceta curada y por último el solomillo, enrollamos bien apretado y vamos liando hasta que se nos lié todo, sellamos por los bordes del final, lo ponemos en una placa de horno con papel de horno y pintamos con un huevo batido con la ayuda de un pincel de silicona, introducimos en el horno ya precalentado a unos 180º durante 30 minutos aproximadamente, la forma de saber si esta es cuando esté dorado el solomillo, y listo para servir.

Yo le hice unos pequeños cortes en forma de cruz por arriba del hojaldre antes de meter en el horno.

8 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmm, rico, rico y se ve muy jugoso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El solomillo me encanta. Así nunca lo he hecho, tengo muchas ganas de probarlo, que se ve delicioso. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Lo hago con mucha frecuencia en hojaldre, pero nunca le he puesto la panceta ni la mozzarela, así que me lo voy a apuntar para la próxima. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tere que rico tiene que estar este solomillo. Tomo nota que es bien fácil cómo nos lo pones, un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  5. Que rico y jugoso se ve, tengo que probarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo lo preparé parecido sin la panceta y estaba riquisimo, como lo has preparado tú mucho mas jugoso, me lo apunto. besicos.

    ResponderEliminar
  7. Que rico el solomillo en hojaldre es uno de mis retos pendientes,te ha quedado riquísimo.Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...