Bueno hoy os quiero dejar una receta que todos conocéis y seguro que sabéis hacer, pero como siempre hay algún despistado por ahí y todos los días son días de aprender os voy a dejar una receta muy fácil de hacer y un truquito para felicitar a Sonia y Neus por su primer cumple blog en Pienso..... luego cocino un blog en el que podéis encontrar de todos los trucos que ni os imagináis y en el que se aprenden muchas cosas con ellas, así que aquí os dejo mi receta y mi truco, espero que os guste y FELICIDADES!!!!!!!!
INGREDIENTES:
Langostinos crudos
Harina de trigo
Cerveza
Colorante amarillo
Una pizca de sal
PREPARACIÓN:
Cogemos los langostinos frescos le retiramos la cabeza y la piel, pero dejamos la cola sin quitar, le añadimos una poca de sal, cogemos unos palillos de preparar pinchitos, introducimos parte del langostino y reservamos.
Por otro lado cogemos un bol pequeño, añadimos como 4 cucharadas de harina, le añadimos un poco de colorante amarillo y una pizca de sal.
El truco viene ahora, esta el secreto en como hacer el rebozado más crujiente y más esponjoso, le añadimos un chorrito de cerveza, en vez de agua, a la masa de la harina y mezclamos hasta obtener una masa espesa, mezclamos y tenemos la masa lista, rebozamos los langostinos en la masa y lo introducimos en la freidora con el aceite bien caliente, dejamos que se doren y listas para servir.
Me comia ahora 5 de ellas!
ResponderEliminarGracias por participar en el concurso, Tere!
Que ricos están!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarYo también hago el rebozado con cerveza, la mía negra, y están de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por cierto,no sé que ha pasado, que no recibía tus entradas nuevas, me he perdido un montón de recetas así que allá que voy.
Besitos
esto es soberbio,un comer y no parar, me gusta la idea de hacerlo con la cerveza,lo probare
ResponderEliminarbuen finde y espero que acabes de recuperarte bien
beso
Me encantan! Y el truco, mucho más aún porque es el mismo que utilizo para hacer las tortillitas de bacalao y espinacas, que también están de auténtico vicio... Precisamente las tomé a primeros de semana y las babardinas...quizás caigan el finde. Besotes gordotes y feliz finde.
ResponderEliminarDivino te ha quedado, y que ricos!Yo también utilizo ese truquito, a veces le pongo casera bien fría y salen muy crujientes. Buen fin de semana
ResponderEliminarHola guapi... tarde pero llego.
ResponderEliminarUna tapita pa cenar me hubiera ido de fabula.
Gracias por participar
Besos
Jolín ahora que las veo me acuerdo que yo tengo pendiente el post.....A ver si me pongo las pilas, muy ricas estas gabardinas.
ResponderEliminarUn besito
Qué rebozado más apetitoso, unas gambas como estas son perfectas para cualquier ocasión. Las fotos están genial, ¡un beso!
ResponderEliminarQue ricas Tere!Y no veas lo que te agradezco el truco,ahora di que las haré,nunca me han gustado de crujir de las mías,quedaban un poco chof...
ResponderEliminarBesazos
Muy ricos y muy bueno el truco.
ResponderEliminar¡Un besito!
Me estas poniendo los dientes largos... mejor que me vaya a comer ;). Besos.
ResponderEliminarhola guapa, no sabes lo bien que me viene la receta y el truco d ela cerveza porque este plato me chifla y nunca lo hice. graciasss :)
ResponderEliminarTe han quedado estupendas...el rebozado genial!!
ResponderEliminarUn besito
Pues muy bien por este truqui que está muy bien!!!!!! besos
ResponderEliminarTe acabo de descubrir por el concurso de Pienso..., está fenomenal tu blog!
ResponderEliminarY ahora si te comento estas gambas a la gabardina, te han quedado perfectas, como a mí me gustan con una cervecita fresquita, ummmmm. Bs
ResponderEliminarAinss cuantas cosas ricas me he perdido las últimas dos semanas, me estoy poniendo al día¡¡ besoss
ResponderEliminarcon esta receta me inspirastes Tere y hoy he publicado mi versión
ResponderEliminargracias por ayudarme a inspirarme con esta receta
buen finde
besos
Yeah bookmaking this wasn't a bad determination outstanding post!
ResponderEliminarLook at my web-site; 강남오피