viernes, 2 de marzo de 2012

NATILLAS DE COCO


En cuanto vi estas natillas, me encantaron otra forma y otros ingredientes nuevos por degustar y pensé ummm!!!! Este fin de semana tengo invitados y que mejor postre para sorprenderles no se van ni a imaginar que les voy ha hacer unas natillas de coco, así que me puse manos a la obra y la verdad quede de lujo con mis invitados y sí conseguí mi reto el sorprenderles, la receta la saqué del blog de Mis recetas de cocina.

INGREDIENTES:

400gr. de leche de coco
200 gr. de leche
10 gr. de maicena
3 huevos
100 gr. de azúcar
coco rallado
Virutas de chocolate

PREPARACIÓN:

Ponemos una olla pequeña al fuego, añadimos las dos leches, pero tenemos que reservar un vaso de las dos leches,le añadimos el azúcar y dejamos que se caliente, removiendo para que se nos disuelva el azúcar y no dejamos que se ponga a hervir, la retiramos antes del fuego.

Por otro lado cogemos un bol, añadimos los huevos, el vaso de leche que teníamos reservado y la maicena, mezclamos para que se disuelvan bien los ingredientes y añadimos a la leche caliente, mezclamos con la ayuda de unas varillas y volvemos a poner en el fuego pero bajo, si no se nos puede agarrar.

Una vez que se nos valla espesando lo retiramos del fuego y cuando tengamos la consistencia adecuada, vamos rellenando los vasos y dejamos enfriar.

Cuando tengamos todos los vasos fríos, antes de servir, espolvoreamos un poco de coco rallado por encima y le ponemos unas virutas de chocolate para decorar y listas para servir.



18 comentarios:

  1. En casa no son mucho de coco, pero yo lo meto sin que se den cuenta ;-) así que estas natillas también caerán, que ricas!!!!!!
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Tere doy fe que están muy ricas las tengo pendientes de publicar, tan pronto se las vi a Cavaru me fui corriendo hacerlas. Vaya en mi flirck ya se puede ver la foto...
    Son deliciosas verdad???

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Que ricas..con lo k me gusta el coco...muy chula la foto
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Que rica natilla, la comeria encantada y eso que no soy muy amiga del coco! 1 besito

    ResponderEliminar
  5. estan buenísssssssssimas! también las hice y me encantaron. mUchos besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Sencillas y ricas, muy buenas natillas

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que copas tan bonitas!! y por supuesto, el relleno tiene pinta de estar delicioso!!
    un beso
    Sonia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el coco y preparado en natillas tiene que ser delicioso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!! Y yo que sólo uso la leche de coco para el curry... hmmm ya se que mas hacer! Besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron preciosas!! yo recuerdo que danone vendía unas natillas de coco que me chiflaban pero las retiraron y nunca más se supo . Creo que estas estarán de miedo , me apunto la receta .
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado la foto y la decoración de las natillas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Seguro que tus invitados se fueron muy contentos, para no estarlo con un postre así de estupendo. Me gustaría hacerlo, el coco me gusta mucho, pero nunca he visto en el super leche de coco. Un besito

    ResponderEliminar
  13. que pinta tienen las natillas y que fotos mas bonitas. me quedo de seguidora te paso mi blog por si te apetece pasarte y seguirme 123acomer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Qué ricas, con lo que a mí me gusta el coco. ¡Las fotos te han quedado genial!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  15. no somos mucho de coco en casa,pero te aseguro que si las veo me las como ya,muy bien decoradas Tere
    beso

    ResponderEliminar
  16. Tere tienen que estar buenísimas. No hay más que ver la pinta tan rica que tienen.

    Besitos,

    ResponderEliminar
  17. Especataculares, yo cocino con leche de coco, y no se me hubiera ocurrido hacerlas, la foto preciosa.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  18. que combinación mas rica, uuuummmmmm
    Besitos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...