INGREDIENTES:
500 gr. de cerdo en tacos
Aliño para pinchos
vino blanco
PREPARACIÓN:
Cogemos la carne, la ponemos en una bolsa de plástico, le añadimos 50 gr. de aliño y le echamos un vaso pequeño de vino blanco cerramos la bolsa y movemos la bolsa para que se deshaga el aliño y se mezcle con el vino.
Por otro lado cogemos una sartén, añadimos 3 cucharadas de aceite de oliva y dejamos que se caliente un poco, añadimos la carne con el vino y dejamos a fuego hasta que se evapore el vino y se doren un poco los pinchos, cogemos los palillos pinchamos la carne y ponemos una rebanada de pan, listo para servir.
Hola es mi primera visita a tu blog, me gusta por sus recetas clasicas y faciles, te sigo y con eso compartimos...besos.
ResponderEliminarestos pinchos me hubieran ido bien esta noche para compartir con MJ en la visita cata de cervezas Damm que seguro que marinan muy bien con una cerveza estos ricos pinchos
ResponderEliminarbuen finde
beso
Me encantan estos pinchos!
ResponderEliminarLLevo las cervecitas Tere,vale?Que ricooos!
ResponderEliminarme encantan los pinchos morunos y estos te han quedado estupendos.
ResponderEliminarun salduo
Tere, con todas las tapitas que nos estás poniendo engordo fijo porque las quiero hacer todas. Ummmm, con una cervecita, ummmmmmmmmmmmmmm. Bs
ResponderEliminarEi, ya estás preparando unos para cuando venga y ¡por cierto! yo quiero este aliño para pinchos, porfa, porfa, porfa.
ResponderEliminarUn besito
buenisimo este pincho un beso
ResponderEliminarQue facilito de preparar y que buenos. Un beso
ResponderEliminar