jueves, 23 de junio de 2011

PALMERAS DE SOBRASADA Y QUESO



INGREDIENTES:

1 masa de hojaldre fresca
Sobrasada l´illa para untar
8 lonchas de tranchetes
1 huevo batido
Azúcar


PREPARACIÓN:

Estiramos la masa del hojaldre, cubrimos toda la masa sin llegar al filo de sobrasada y ponemos por encima las lonchas del queso, enrollamos la masa de los dos lados a la vez hasta llegar al final que quedan 2 rollos, cortamos cada palmera como un dedo de gordas y vamos poniéndolas o bien en un papel de horno o si tenéis una hoja de silicona y cuando estén todas cortadas las aplastamos un poco dándole la forma de la palmera y por último le damos brillo con el huevo batido.

Yo aparte del huevo batido le e espolvoreado una poca de azúcar, para que le de un toque dulce y las introducimos en el horno precalentado a unos 180º durante unos 15-20 minutos en forma de arriba y abajo.

5 comentarios:

  1. que buenas tienen que estar...con lo que gusta la sobrasada en casa esta receta no puede faltar.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Pues esto tiene que estar de muerte, la sobrasada y el queso ligan muy bien.
    Te han quedado estupendas.
    Me hago seguidora ya tienes una más guapa, así podré vigilarte...jjejejje para ver que cueces en tu cocina.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. La verdad estaban de lujo, tenia ganas de hacerlas y tuvieron mucho éxito y es muy fácil de hacer muchas gracias por vuestros comentarios y probadlas, gracias también Camilni por hacerte seguidora yo también me e echo de tu blog voy a echarte un vistazo, besos.

    ResponderEliminar
  4. Muy ricas¡¡¡ Me las apunto¡ Un fuerte abrazo, Teresa

    ResponderEliminar
  5. Hola Tere, he puesto en práctica algunas de tus recetas para el cumpleaños de mi marido y fueron un éxito. Me encanta tu blog pero me gustaría que siguieras publicando recetas como estas palmeritas o los rollitos de jamoón y queso, o las tostas de queso y membrillo, ummm... vamos que tengo a la vista más cumples y quiero sorprenderles, jejeje. Gracias. Un beso. Roser

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...