martes, 9 de octubre de 2012

CINTAS DE ESPINACAS CON SALMÓN


Este salmón es del que os presenté hace unos días que había preparado en salazón.

INGREDIENTES:

100 gr. de salmón en salazón o crudo
Alcaparras
2 dientes de ajo
300 gr. de cintas de espinacas
200 ml. de nata para cocinar
Aceite de oliva
Sal
Agua

PREPARACIÓN:

Empezamos a cocer la pasta, ponemos una olla con abundante agua y sal, con un chorrito de aceite, dejamos una vez que haya roto a hervir según el fabricante, yo las tuve unos 8 minutos, escurrimos y dejamos enfriar.

Por otro lado cogemos los dos dientes de ajo lo picamos en trocitos muy pequeños y lo sofreímos en una sarten con un poco de aceite, una vez dorados, añadimos el salmón y rehogamos un poco ya que está curado, añadimos la pasta y las alcaparras, calentamos un poco y echamos por encima la nata, rectificamos de sal al gusto, no mucha y dejamos hasta que reduzca y espese un poco la nata, y tenemos listo nuestro plato para servir. 

15 comentarios:

  1. Me gusta el salmón de cualquier manera, este plato es súper completo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tere ¡qué plato más completo y sencillo! En ocasiones nos ponemos a pensar cosas supercomplicadas y rebuscadas, y sin embargo, con productos de calidad se puede preparar una recete buenísima y en un poquito de rato.
    Besicos,

    ResponderEliminar
  3. Un plato muy completo,tomo nota.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues que sano, no sé si ponerle alguna pega más , bueno si que tiene que estar muy rico ja, ja besitos

    ResponderEliminar
  5. Un plato muy completo de pasta, me encanta toda la pasta que no lleva tomate en especial..me la apunto Tere!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Mmm, el salom con las alcaparras me encanta y ya con esta pasta un plato de lo mas completo!!
    Se ve ricquisimo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Que buenoooooooooo!!! Me encanta dos ingredientes que me vuelven loca juntos, pasta y salmón.
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Un plato de pasta bien rico, además adoro el salmón con lo cual para mi el plato perfecto.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  9. La pasta con salmón es uno de mis platos favoritos!! Buenisimo. Besotes!

    ResponderEliminar
  10. mm, se vbe super buena con esa combinacion..un besote

    ResponderEliminar
  11. buen plato de pasta el salmon le va genial
    beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Tere!!! Me encanta la pasta y el salmón, por lo que me chifla tu receta, tiene que estar estupenda, bsss.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta esta combinación, nunca la he probado, hace tiempo que no como alcaparras, me la apunto. Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...