jueves, 5 de mayo de 2011

CODORNICES A LA PIMIENTA



INGREDIENTES:

4 codornices
Aceite
Sal
Pimienta

PREPARACIÓN:

Limpiamos las codornices, quitándole la grasa y si tiene alguna pluma se la retiramos. A continuación cogemos una placa del horno y le echamos un poco de aceite para que no se peguen. Precalentamos el horno a unos 170º, Abrimos las codornices por la mitad,  salpimentamos y las rociamos con aceite de oliva.

Las introducimos en el horno en modo arriba y abajo con el ventilador,  las dejamos unos 25 minutos. Si las vemos que no están lo suficiente doradas las ponemos 5 minutos más en el grill  arriba con el ventilador.

Están de rechupete!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. y tanto que estan de rechupete me encantan las codornices asi
    miquel

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre las hago a la plancha y la verdad... me parece mas limpio y rápido así, en el horno. Así que las próximas las hago así.

    ResponderEliminar
  3. Pues están muy buenas a mi me encantan asi......
    y si las acompañas con unas patatas mejor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...