INGREDIENTES:
300 gr de espirales
6 palitos de sucedáneo
1 lata de atún
1 huevo cocido
2 rodajas de melón
Mayonesa casera
PARA HACER LA MAYONESA
1 huevo
Aceite de girasol
Medio limón exprimido
Sal
PREPARACIÓN:
Cocemos la pasta, según nos diga el envoltorio aproximadamente unos 7 minutos y la reservamos.
Mientras tanto hacemos la mayonesa, ponemos en un vaso de la batidora el aceite, el huevo, el zumo del limón y una pizca de sal y cogemos la batidora la introducimos en el vaso y mezclamos los ingredientes, sin levantar la batidora, cuando empiece a espesar vamos levantando lentamente y así nunca se nos cortara la mayonesa, cuando esté echa la reservamos en el frigorífico.
Cocemos el huevo en un cazo pequeño con agua y sal unos 12 minutos, reservamos.
Cogemos un bol, añadimos el melón, los palitos de sucedáneo y el huevo cortados en trozos pequeños, el atún escurrido y la pasta, mezclamos y añadimos la mayonesa y lista esta ensalada para servir bien fresquita.
Hola Tere muchas gracias por tú segunda estupenda aportación en el concurso, me gustan mucho las ensaladas, esta tiene que estar genial, yo también les suelo echar frutas.
ResponderEliminarbesitossssss guaapaa
buen finde
Ideal para el tiempo que nos viene de calor!!
ResponderEliminarBesotes.
mai he posat melò a la pasta!!! ho tasto i et dono la meva opinió, encara que segur que queda genial!!! petonets i bon cap de setmana
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios y la verdad que si Judith, esta muy bueno el melón en las ensaladas pruébalo y veras como te gusta, besitos.
ResponderEliminarMolta sort en el concurs. Això de posar el meló a la pasta ho trobo molt encertat!! provarem de fer-ho. Petonets
ResponderEliminarGracias Eri, pues si pruébalo y veras que rico, besos y buen finde.
ResponderEliminarUna deliciosa receta. ¡Ya sabes me encantan las ensaladas!
ResponderEliminarUN BESITO