sábado, 28 de mayo de 2011

FALSOS FLANES DE POLLO AL CURRY


Con esta receta participo en el concurso "Cocinando con Lazy Blog" patrocinado por Artemática Producciones, Carne Villa María, Boffard y I love Aceite

Como ya veis esta es mi segunda receta que presento en el blog de Pacus, la verdad que tiene unas recetas fabulosas, a mí particularmente las dos que e echo me han encantado, esta es la primera vez que utilizo la leche de coco y la verdad me ha gustado mucho, es una forma de conocer diferentes recetas y originales, gracias por haber creado este concurso y enhorabuena por el, un beso.

Ah!! Por cierto e metido otro ingrediente que tu propones en tu receta y le da un toque agridulce que me encanta, es la piña.

INGREDIENTES: 4 PERSONAS

1 pechuga de pollo
1 pimiento verde
1 pimiento rojo
1 cebolla
Media lata de leche de coco
1 zanahoria
1 rodaja de piña natural
1 cucharada de especias de curry
Aceite
Sal
Salsa de soja
Pasta brisa para forrar los moldes


PREPARACIÓN:

Para preparar los flanes falsos, tenemos que coger la pasta brisa extenderla un poco y sacar para forrar 4 moldes de flanes, yo los e forrado por fuera y e pinchado el culo del molde para que no se suba al hacerse. Cuando los tengamos preparados, los introducimos en el horno a 190º durante 20 minutos, enfriamos y reservamos.

Cogemos un wok, añadimos una cucharada de aceite cortamos las verduras en juliana y después en trozos pequeños sofreímos y  dejamos que sé poche, cuando este un poco pochado añadimos la pechuga troceada y dejamos que sé dore un poco, espolvoreamos el curry y dejamos pochar otro poquito, añadimos la leche de coco y dejamos que se reduzca la salsa y que espese un poco y añadimos los trocitos de piña natural.

Una vez terminado el pollo, rellenamos los flanes falsos, los ponemos para abajo y le ponemos la salsa de soja por encima para que parezca el caramelo del flan.







8 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta segunda aportación. Me alegra mucho que te gusten estas recetas y que te hayas animado a probar otros productos.

    Y me gustan mucho las letritas que has hecho con los recortes de la pasta, jajaja, qué detalle.

    Bueno, muchas gracias y mucha suerte con el concurso. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco, y me alegra que te haya gustado el detalle y la receta, besos.

    ResponderEliminar
  3. moltíssima sort guapa! t'han quedat molt macos!!!! petonets i bon cap de setmana

    ResponderEliminar
  4. Hola Terelu, ¡Wow! menuda pinta tiene esta receta y la presentación te ha quedado de lujo. Me ha encantado el detalle de las letras.

    Un besazo y un achuchón

    ResponderEliminar
  5. Tere una maravilla de receta y una presentación cuidada en todos los detalles, me encantan las letras¡ Un besazo, Teresa

    ResponderEliminar
  6. Quina passada! I les lletres t'han quedat genials. Molt, molt original. Sort en el concurs. Petonets

    ResponderEliminar
  7. tere como te los has currado esta presentacion me encanta suerte en el concurso
    beso
    miquel

    ResponderEliminar
  8. Gracias a tod@s, pues si e intentado currarmelo haber si quedo bien en el concurso, porque la verdad si me gustaría ganarlo, eso espero SUERTE!!!!!!!!!!Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...