lunes, 27 de junio de 2011

RULOS DE JAMÓN YORK Y QUESO



INGREDIENTES:

1 masa de hojaldre
200 gr jamón de york
5 tranchetes
1 huevo batido
Azúcar

PREPARACIÓN:

Estiramos el hojaldre, vamos poniendo el jamón de york y encima los tranchetes, enrollamos de un lado y cuando este todo enrollado cortamos rodajas de 1 cm, ponemos en una placa de horno forrada o bien con una hoja de silicona o con papel de horno, aplastamos un poco y pintamos con el huevo batido y espolvoreamos con un poco de azúcar, introducimos en el horno ya precalentado a unos 180º unos 15-20 minutos, sacamos y dejamos que se enfrié y ya podemos degustar este gran manjar.

9 comentarios:

  1. Me encantan los rollitos, yo los llamo así, lo hago igual que tu y tambíen los hago con salmón ahumado y queso espolvoreado con un poquito de orégano, eah ya te he dado otra idea. Los tuyos han quedado muy bien, yo los haré pronto porque en el blog no tengo aun ninguna entrada con hojaldre. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, se debe parecer al tradicional croissant salado, verdad? de todas formas estoy salivando como una cosa mala....
    ;)

    ResponderEliminar
  3. ÑAM!! Me apunto la receta y a ver si mañana lo hago! Todo lo que sea para "picar" me encanta! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues si la verdad que estaba muy buena, le podéis echar todo lo que os apetezca, porque le eches lo que le eches esta de lujo, dulce o salado, besos y gracias por los comentarios.

    ResponderEliminar
  5. quina xulada!!!! és súper fàcil i ha d'estar boníssim!! apuntadíssim. Petonets guapa

    ResponderEliminar
  6. que bo!!! m'encanta la combinació de la pasta de full amb formatge i pernil dolç....

    muakis

    ResponderEliminar
  7. Hola Tere, llevo un ratito mirando tu blog y sin parar de sorprenderme. Queriendo dejar comentarios en todas la entradas pero sin tiempo para ello. Sin embargo aquí me paro porque esta receta me ha "encantao". Sencilla, rápida, fácil y sin complicaciones. Me la quedo y me quedo contigo.

    Bss y hasta pronto, Carmen

    ResponderEliminar
  8. Una receta perfecta! Los hice para la castanyada y gustaron mucho! Por cierto, me encanta el blog son recetas sencillas y que tienen una pinta buenisima! Con ganas de más recetas!!
    Un abrazo, Estefania.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...