miércoles, 26 de junio de 2013

GAMBAS AL PIL PIL


INGREDIENTES:

500 gr. de gambas peladas
Aceite de oliva
1 guindilla cayena
5 dientes de ajo
Sal al gusto

PREPARACIÓN:

Cogemos una cazuela de barro en la cual añadimos un chorreón de aceite de oliva, dejamos que se caliente, una vez bien caliente añadimos los ajos pelados y cortados en rodajas y la guindilla, dejamos que se dore.

Una vez dorados añadimos las gambas peladas, añadimos sal al gusto, dejamos que se nos haga durante 5 minutos sin dejar de mover la cazuela con movimientos circulares para que se nos haga el pil pil y lista para comer.............................

8 comentarios:

  1. Adoro este plato!!! y si es mojando pan, imagínate... :D

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan las gambas al ajillo, probaré a hacerlas con el pil pil. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Genial para abrir el hambre, Tere. El toque de cayena, muy acertado!

    ResponderEliminar
  4. Qué ricas són las gambas y con esa presentación entran solas!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué pinta más rica y mira que no soy muy de gambas ehh pero unas poquitas así sí que me comía.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ay qué rico por favor!...lo de la cayena me parece un toque estupendo!!
    apuntadito queda!..un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  7. Sencillas y riquísimas, si es que el toque de guindilla, es lo suyo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encantannnnn!!!!!! y ese caldito, me comería una barra de pan entera...besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...