miércoles, 19 de noviembre de 2014

EMBUTIDO DE POLLO Y PISTACHOS EN THERMOMIX


INGREDIENTES:

300 gr. de pechuga de pollo
100 gr. de bacon
60 gr. de queso philadelphia
2 huevos
1 cucharadita de sal
Un pelin de pimienta
Un pelin de tomillo
40 gr. de pistachos
750 gr. de agua
Film transparente

PREPARACIÓN:

Comenzamos a poner en el vaso el pollo y el bacon, trituramos 15 segundos  a velocidad 5.

Añadimos el queso philadelphia, los huevos, la sal, la pimienta, el tomillo y los pistachos, mezclamos todo 15 segundos, giro a la izquierda y velocidad 4.

Sacamos la mezcla la extendemos sobre el papel film y liamos como un caramelo, yo la he repartido en dos partes.

Limpiamos el vaso de la thermomix y secamos bien, ponemos en el vaso el agua y ponemos el varoma, 30 minutos, velocidad 1 temperatura varoma, yo siempre tapo el varoma con un trapo para que el vapor no se valla.

Una vez terminado retiramos con cuidado de no quemarnos el trapo, la tapa y sacamos el embutido, dejamos enfriar y una vez frío retiramos el film y reservamos en el frigorífico dentro de un tupper, a la hora de servir cortamos finas rodajas en unas tostas de pan con tomate y aceite y listas para comer!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Assignment Help in Australia provides invaluable support to students facing academic challenges. With expert guidance and assistance, students can navigate complex Assignment help with confidence. The service offers a lifeline to those grappling with time constraints, subject complexity, or language barriers. By fostering learning and understanding, Assignment Help contributes to academic success while alleviating stress. Its accessibility and reliability make it an indispensable resource for students striving for excellence in their academic endeavors.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...