lunes, 1 de junio de 2015

CANNELLONI FRIOS RELLENOS DE ATÚN Y PIÑONES


Hace unos días se pusieron en contacto conmigo por si me gustaría probar unos productos Italianos de Lidl, como no probarlos, la verdad que tienen unos productos riquísimos y muy sorprendentes por la calidad que tienen.

Así que llamaron a la puerta una tarde y mensajero con un paquete, me puse corriendo a abrirlo y tachannnnnnn!!!!!!!!!!! una maravillosa caja de madera de Lidl con una variedad de productos como estos riquísimos cannelloni, un riquisimo rissotto ya preparado a tan solo de añadir una poca de agua de trigueros, aceites en spray de ajo y albahaca y otra botella de aceite con guindilla, balsamicos de naranja y fresa, snacks con sabor a cebolla y a pizza......

Así que de todos los productos he preparado estos riquísimos Cannelloni fríos para estas calores que ya empezamos a tener, os dejo con la receta.


INGREDIENTES:

1 paquete de cannelloni
1 cebolla
Piñones
2 latas de atún Albo en aceite de oliva
2 huevos cocidos
Alcaparras
Agua
Sal
Aceite de oliva

PREPARACIÓN :

Comenzamos preparando el relleno ya que tiene que enfriarse, ponemos en una sartén un poco de aceite en el que vamos a pochar la cebolla cortada en juliana fina.

Una vez que se empiece a dorar añadimos el tomate frito, mezclamos y retiramos del fuego, dejamos enfriar.

Una vez bien frío añadimos el atún bien escurrido y los piñones, mezclamos y reservamos.

Cocemos en un cazo 2-3 huevos, ponemos abundante agua, hasta cubrir y dejamos 13 minutos una vez rompa hervir, dejamos enfriar.

Preparamos la Mayonesa y dejamos enfriar.

Comenzamos a preparar la pasta, cogemos una olla en la cual ponemos abundante agua hasta cubrir la pasta, un chorrito de aceite para que no se nos pegue y sal al gusto (Yo he cocido 8 Cannelloni para dos personas) dejamos cocer una vez que rompa a hervir unos 3-5 minutos.

Una vez ya cocidos dejamos enfriar por separado para que no se peguen.

Con todo ya frío vamos a empezar a montar el plato, cogemos los cannelloni, rellenamos con el relleno del atún con tomate, ponemos sobre el plato que lo vayamos a emplatar, por encima extendemos una capa de mayonesa, pelamos los huevos cocidos y hilamos el huevo con un rallador, ponemos por encima y terminamos decorando con unas alcaparras, dejamos en el frigorífico hasta la hora de servir.




4 comentarios:

  1. Le invito a que siga mi blog en este link http://mibonitolugar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guay esta receta, y con lo que me gusta la pasta!! Me la anoto ;)

    Yo acabo de hacer un blog y soy una novata pero te lo paso por si quieres echarle un vistazo o darme algún consejito. https://justfoodlovers.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Looking for Homework Help In The USA? I recommend that you should try our academic writing services which you will never regret trying, we offer writing services under all niches and streams within your budget.

    ResponderEliminar
  4. We absolutely love your blog and find many of your post’s to be
    exactly what I’m looking for. Would you offer guest writers to write content for
    you? I wouldn’t mind publishing a post or elaborating on a number of the subjects you write with regards to here.

    Again, awesome web site! 대구오피
    (jk)


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...