lunes, 16 de julio de 2012

QUEDADA EN BARCELONA

Hoy es una entrada muy especial para mi, bueno como tod@s sabéis he estado unos días en Barcelona de vacaciones con mi hermana MJ, Me ha llevado a todas las tiendas de accesorios de cocina y alimentación, bueno os podéis imaginar me he vuelto loca comprando y viendo, he disfrutado mucho y cada día íbamos a un sitio diferente yo creo que no me ha quedado nada por ver ni recorrerme, os voy a contar un poquito de como me ha ido.

En primer lugar, ha comenzado mi visita al mercadillo de Palau de plegamans i solitá, ja,ja,ja,ja,ja pues la verdad que es una maravilla en el encontré algunos ingredientes que jamas hubiera encontrado en los mercadillos de por aquí, compre unas aceitunas riquísimas griegas!!!! si aceitunas como si aquí no hubiera en Jaén, pero la verdad que de esa manera no las había encontrado y la verdad muy ricas, por otro lado fuimos a un puesto de frutos secos y chuches, en el que encontré la almendra en lámina, gotitas de chocolate blanco ect........

El Domingo me llevo a un centro comercial de Sant Cugat en donde me encontré con una tienda de chocolate!!!!!!!! si en el cuál os podéis imaginar lo que había también pique alguna cosa que otra.

El Lunes estuvimos de relax, pero el Martes estuvimos en Ikea y volví a picar ja,ja,aj,ja,aj,ja,ja,aj,aj.

Llegó el gran día nos levantamos muy tempranito para antes de ir a la Gran Quedada echar un vistazo en Barcelona a la Boquería.

Os voy ha dejar unas pocas fotos de las que hice.

Después de hacer una visita al Mercado de la Boqueria, como teníamos tiempo nos fuimos hacia La Bolsera, otra tienda sin desperdicio ninguno y con las bolsas llenas que salí, nos dirigimos al parking y nos fuimos hacía Terrassa, en donde nos esperaban unos grandes bloguer@s de la City Margot, Margot cosas de la vida, Miquel, Les receptes de Miquel, Elen, La cuina de L´Eri, y una sorpresa que no me esperaba, ya que me hizo creer que estaba de vacaciones :( que pena tenía de no poder conocerla, pero si estaba allí esperándome ja,aja,aj,aa,ja Neus,Cocinando con Neus y nos unimos mi hermana MJ, Las recetas de MJ y yo.

Y por fin llegamos....................Que nervios conocer a estas grandes personas, aunque me falto alguién que no pudo dejar a los albañiles y que le mando un besazo y mis felicitaciones ya que hoy es su cumpleaños y su santo, le doy las gracias por el detalle que tuvieron conmigo!!!!!!.

Estuvimos inagurando la terraza de Margot, en donde nos hicimos unas fotos, nos preparo un pica pica muy interesante con unas patatas violette, que maravilla me encantaron y yo pensando que las había preparado ella ja,ja,aja,a,a,aja.

Después de compartir un gran rato en su terraza y charlar un poquito nos llegó la sorpresa de la cerveza, si, recibió un regalo de 2 cajas de cerveza una de Inedit y otra de Estrella Damm, que alegría recibir un regalito de estos eh!!!!!

Llegó la hora de comer un poquito y nos fuimos dando un paseo hacía el restaurante, se nos incorporo Miguel, el Restaurante Tapiñas, yo creo que es mejor no dejar comentarios ya que tuvierón unos pocos fallos, pero pasamos un gran rato de risas.

Y ahora llegó lo mejor nos fuimos de compras con Margot, nos llevo a unas tiendas que me volví loca, comprando.......comprando........y comprando.

Y llegó la hora de la despedida ohhhhhhhhhhhhhhhh, gracias chic@s por ese gran día que me dedicastéis y espero repetir pronto.

Pero aquí no terminó las vacaciones todavía quedaban muchos días de compras, con deciros que iba para 1 semana y al final me quede 2 ja,aja,ja,aja,ja,ja.

Unas vacaciones muy relajantes y inolvidables.................................................

1. Hola guapa !!!!!!!!!! no sabes lo que me "jorobó" no poder bajar a conocerte, a la próxima no me lo pierdo. Veo que MJ te ha tenido muy entretenida, ja,ja,ja ya puedo imaginarme las maletas de vuelta, llenas de cosas para cocinar ;-)
    Un besazo

2. Me alegro mucho que hayas disfrutado y conocido en persona gente tan buena, todo se acaba pero los recuerdos son imborrables. Un besito!!

3. Que peligro Tere!!!! jajajaajaj, me alegro que disfrutaras tanto. petonets

4. Tu que has ido a Filipinas, que siempre dicen que lleves la maleta vacia por que regresas a tope o a Barcelona??? jajaja

Me alegro conocerte. Tu también eres una gran persona.

Un besazo y hasta siempre, por que seguro que hay más ocasiones ya verás...

5. Que maravilla, que bien te lo has tenido que pasar, Rebienvenida guapa¡ besotes de lunes calurosos

6. se te ve radiante, seguro lo pasaste en grande! espero hayas cargad las pilas a tope!

7. Hola mi niña,
    Se hizo corta tu compañía, pero seguro que ahora no tardarás tanto en venir, ya que te esperamos de nuevo tod@s!

Eres un encanto de persona, me alegro de haberte conocido.
    Mil besos

Ah! hoy he ido a comprar a la tienda que fuimos juntas, y me cargado de cojines, ajajaja

8. Cómo os lo pasáis qué envidia!! besotes!!

9. Que suerte!, visitar esas tiendas, a mi, mi marido no me deja ir, o me quita la tarjeta antes de entrar (es broma, pero se queda con las ganas). Me alegro que hayas disfrutado tanto de tiendas y de amigos.
    Un besazo y ya me contarás esas aceitunitas

10. Me alegro mucho que te lo hayas pasado tan bien y hayas hecho tantas compras!! mira que encontrar ingredientes diferentes en el mercado de Palau!! jejejej
    Besos

11. Tere fue un placer conocerte en persona y eres una estupenda mujer,simpatica y generosa.Me alegro que pasaras unas buenas vacaciones y te lleves tantas cosas de las tiendas y recuerdos como la Boqueria o el encuentro con nosotros que fue genial y que nos paso rapido el tiempo que compartimos,lo malo fue la comida,el restaurante no estuvo a nuestra altura ja,ja
    Seguro que volveremos a vernos en tu proxima visita
    un beso

12. Tere menuda escapada, me imagino que con tu hermana lo más de lo más pero luego poder compartir con otros compañeros bloggers comida y tiendas ya se sale del todo. Me alegro que lo pasaras tan bien. Un fuerte abrazo, Teresa

13. Me hubiera gustado mucho conocerte,pero es que vivo al revés del mundo y me pierdo muchas ocasiones especiales,en la vida en general,peeero es lo que hay el trabajo tienen ese lado negativo.
    A llenar la hucha,para la próxima,para seguir comprando... .jeje....Ojalá en la próxima pueda verte.

Cariños Tere!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...