miércoles, 22 de octubre de 2014

BATIDO DE CHOCOLATE


INGREDIENTES:

2 bolas de helado de chocolate
1 vaso de leche
1/2 cucharadas rasas de azúcar
Nata para montar de 35% materia grasa
2 cucharadas de azúcar para la nata,
Cacao en polvo para decorar

PREPARACIÓN:

Añadimos todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix, ponemos 30 segundos velocidad 5-10 y listo nuestro delicioso batido.

Yo monte una poca nata, cuando estaba casi montada le añadí el azúcar y la termine de montar, decore el batido y le puse una galleta. 

Con la batidora normal es igual se le añade todos los ingredientes al vaso y se bate hasta que el helado se integre con el resto de los ingredientes y listo para servir.............................


5 comentarios:

  1. no soy mucho de chocolate pero tiene muy buena pinta
    http://senoritamandarina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhhhhhhhhh que rico yo quiero un vaso ¡¡¡¡¡ besotes

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas, los mejores batidos, los hechos con los helados.
    Y si encima es de chocolate, mejor que mejor.
    Besotes, mi niña, feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Se me hace la boca agua!! Que rico!!! =) =) =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...