lunes, 12 de septiembre de 2011

RISSOTTO DE VERDURAS Y ESPARRAGOS



INGREDIENTES:

200 gr. arroz redondo
1 zanahoria
1 pimiento verde
Media cebolla
1 calabacín pequeño
8 espárragos
200 ml. de nata líquida para cocinar
Queso parmesano en polvo
Aceite
Sal

PREPARACIÓN:

Lavamos en primer lugar las verduras, pelamos la zanahoria y el calabacín, troceamos todas las verduras en trocitos pequeños, ponemos una sartén con dos cucharadas de aceite y sal, sofreímos y mientras tanto vamos a poner a cocer el arroz en una cacerola pequeña con agua y sal, la dejamos unos 12 minutos con el agua hirviendo cociéndose, escurrimos y una vez sofrita la verdura mezclamos.

Por último una vez mezclado el arroz con las verduras añadimos la nata y una cucharada de queso parmesano, dejamos unos 5 minutos más y listo para servir.

7 comentarios:

  1. uf! con lo que me gusta Tere el risotto, y yo que hoy he comido una ensaladita 8(((((. besitos guapa i feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Tere, que buena pinta tiene, para mí, el arroz en todas sus versiones. Me lo quedo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que pinta, que bien se ve el grano y con unos ingredientes muy ricos.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado perfecto! Me encanta la combinación de verduritas que le has puesto, debe estar bien rico..yo he hecho hoy risotto, y lo publicaré el viernes, ya lo verás! :)
    Un besOO

    ResponderEliminar
  5. que bonito y cremoso te ha quedado con esta presentacio ya triunfas el doble
    beso

    ResponderEliminar
  6. La pinta espectacular, pero prefiero una ensalada que esto se ha de tomar caliente y me estoy muriendo de calooooooooooooooooooooooorrr. Que llegue el frio, frio, quiero estar a -15º.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Que cremoso y rico, en casa nos encanta todo tipo de rissottos, besicos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...