jueves, 26 de abril de 2012

CHAMPIÑONES RELLENOS DE MORCILLA


INGREDIENTES:

8 champiñones grandes
Tomate triturado natural
Albahaca
Paté de morcilla
Queso parmesano en polvo
Aceite de oliva
Media cucharadita de azúcar
Sal

PREPARACIÓN:

Cogemos los champiñones le retiramos el tallo y los dejamos en remojo para que suelte toda la tierra, mientras tanto vamos a preparar el tomate, en una sartén añadimos una cucharada de aceite de oliva, una vez que lo tengamos caliente, añadimos el tomate triturado, la albahaca, una poca de sal y media cucharadita de azúcar para quitarle la acidez al tomate, dejamos unos 30 minutos a fuego medio, removiéndolo de vez en cuando para que no se nos agarre, reservamos.

Escurrimos los champiñones, precalentamos el horno a unos 185º, cogemos un recipiente de cristal ponemos en el fondo aceite de oliva con la ayuda de una brocha de silicona, ponemos los champiñones y rellenamos.

Le ponemos una poca de sal, el tomate ya frito, cubrimos con el paté de morcilla y por último espolvoreamos un poco de parmesano, lo introducimos y dejamos unos 15-20 minutos, dejamos dorar un poco y listos para servir.






14 comentarios:

  1. Mira que te quedaros ricos y tan doraditos con esos ingredientes siempre triunfas !!! besos.

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan!
    Nunca lo hubiera imaginado y lo cierto es que todo lo que llevan es riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la morcilla, y esta receta me ha parecido muy apetitosa. El toque de parmesano le va genial!

    ResponderEliminar
  4. Nunca los he probado rellenos de morcilla pero tienen que estar impresionantes. Bs

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmm como me gusta! nunca se me habria ocurrido rellenarlos de morcilla, siempre suelo hacerlo con ajo bacon perefil pero pate de morcilla, mmm lo probe una vez me encanto. un besuco

    ResponderEliminar
  6. ADORO COGUMELOS RECHEADOS MAS COM MORCELA NUNCA FIZ ,MAS AGRADA-ME.
    ESSES FICARAM PERFEITOS E CERTAMENTE UMA DELICIA.
    BJS

    ResponderEliminar
  7. Son potentes estos champiñones, pero que ricos estan. Besos!

    Ana de. 5 sentidos en la cocina

    ResponderEliminar
  8. ahir per sopar vaig fer xampinyons farcits! ;) però no com els teus, ´segur que estan boníssims. petonets

    ResponderEliminar
  9. Madre mia, acabo de merendar, pero uno de esos me comía ya!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. De restaurante, te ha quedado muy bien.
    La morcilla solo la como tal cual, con un buen trozo de pan, pero asi queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan con el relleno de la morcilla!! Besitos guapa...

    ResponderEliminar
  12. No me imagino como deben de estar estos champiñones con la morcilla, suena tan tan bien que estoy deseando probarlo! me llevo la receta! 1 besito

    ResponderEliminar
  13. Que original rellenos de morcilla y con lo que a mi me gusta la morcilla uhmm!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo morcilla en la nevera, así que tomo nota de tu receta.

    Espero que se vayan las nubes ... jajaja para que te puedas ir de Feria.

    Un beso y feliz fin de semana laaargo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...