jueves, 12 de abril de 2012

PIZZA CON CHAMPIÑONES Y VERDURAS



INGREDIENTES:

1 base de pizza fresca
Tomate frito casero con albahaca
1 calabacín
1 cebolla
2 pimientos verdes
1 champiñon grande láminado
Orégano
Queso rallado
Queso parmesano en polvo

PREPARACIÓN:

Estiramos la masa sobre una bandeja de horno sin quitarle el papel de hornear, ponemos el horno a precalentar a unos 190º, mientras tanto vamos a preparar el tomate frito, cogemos una sartén en  la cual añadimos una cucharada de aceite de oliva, una vez caliente añadimos el tomate triturado, una poca de albahaca, sal al gusto y media cuchara de azúcar para el acidez, dejamos que se nos haga durante unos 10-15 minutos a fuego suave, pintamos con la ayuda de un pincel de silicona la masa de la pizza con el tomate y horneamos unos 10 minutos, mientras tanto, cortamos en trocitos muy pequeños el calabacín pelado, la cebolla y el pimiento verde, dejamos que se poche y reservamos, pasado el tiempo miramos si esta un poco echa la masa, sacamos y añadimos las verduras, el champiñon láminado muy fino, un poco de queso rallado y espolvoreamos el parmesano y el orégano, la volvemos a introducir y la dejamos unos 10 minutos más o hasta que esté dorada y lista para servir.

14 comentarios:

  1. Que rica tiene que estar, hace tiempo que no hago pizza, tengo que remediarlo y esta sería la mejor opción.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que aspecto mas bueno tiene, ademas me encanta que sea solo de verduras.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. No he puesto nunca calabacin a la pizza...lo haré cuando me preparé una para mi, si no, mi marido me echa si le pongo calabacin....jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago pizza con verduras, están muy ricas y por cierto te ha quedado estupenda

    ResponderEliminar
  5. Pizza de verduras una de mis favoritas, la tuya es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho tu pizza con esas verduritas toda una delicia. Un besico
    cosicasdulces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ideal para el finde y ver una peli ¿no te parece?
    Me encanta la pizza.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Que rica Tere, mañana me marco una entu honor1 1 besin

    ResponderEliminar
  9. Mañana viernes, no?? toca pizza!!! pero de verduras solo l atengo que hacer para mi::))
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. pizza?? me la llevo,me pierdo por una buena pizza y esta lo es
    beso

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta que tiene, perfecta para una noche nde viernes.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las pizzas que llevan verduras, qué tontería, jejeje, me gustan todas las pizzas! muy buena pinta la tuya.

    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...