miércoles, 25 de abril de 2012

PERAS AL VINO TINTO


Bueno os dejo otra receta más del blog de mi hermana Las recetas de MJ, cuando las preparó ella me dijo que si no las había probado y la verdad yo las había preparado de otra manera, así que me anime ha hacerlas, os dejo la receta.

INGREDIENTES:

4 peras de conferencia
1 botella de vino tinto bueno
1 rama de canela
100 grs. de azúcar
La piel de limón
1 anís estrellado

PREPARACIÓN:

Pelamos las peras las ponemos en una olla profunda y grande, para que nos cubran, añadimos todos los ingredientes y dejamos a fuego lento durante 1 hora.

En el proceso del principio les vamos a ir dando vueltas para que vayan cogiendo color, una vez que las veamos blandas es mejor no tocarlas para que no se nos rompa, pasado el tiempo veremos que el vino se nos va ha volver espeso, es que se queda así, sacamos con cuidado y dejamos enfriar a temperatura ambiente y servir.

10 comentarios:

  1. Ummmmm me encantan, con una bola de helado de vainilla y me quedo tan feliz!!!!!!!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. FICARAM LINDAS ,TENHO MUITA VONTADE DE FAZER POIS ACHO QUE VOU GOSTAR.
    BJS

    ResponderEliminar
  3. UMMMMMM....QUE RICAS TE HAN QUEDADO A MI CHIFLAN EN NAVIDADES ES EL POSTRE ASEGURADO QUE GUSTA SIEMPRE, TE HAN QUEDADO FENOMENAL Y LA FOTOGRAFIA ESTUPENDA,

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas de hacerlas!
    Te han quedado preciosas y seguro que riquísimas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. están super ricas, las hice hace bien poco añadí clavo y la verdad me encantaron, todo un invento :)

    ResponderEliminar
  6. Tere las peras deben estar riquísimas pero me la foto es que me ha dejado con la boca abierta, es preciosaaaa la foto & presentación, un beso guapa¡

    ResponderEliminar
  7. Yo las tengo pendientes de hacer!! te han quedado muy ricas y la foto genial!! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas, nunca las he comido a si, pero con la pinta que tienen seguro que están muy buenas. Un besito

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado una foto PRECIOSA!!! seguro que las peras debían estar ricas , ricas. Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...