viernes, 20 de abril de 2012

MINI NAPOLITANAS DE CHOCOLATE CON LECHE Y BLANCO



INGREDIENTES:

1 lámina de hojaldre fresco
1 tableta de chocolate con leche
1 tableta de chocolate blanco
Almendras en cuadritos
Fideos de chocolate
1 huevo batido

PREPARACIÓN:

Extendemos la masa del hojaldre, cortamos del chocolate con leche 3 casillas y del blanco 2, ponemos encima del hojaldre a lo largo dejando una distancia de 1 dedo, enrollamos y una vez que lo tengamos cerrado cortamos, así hasta hacer todo el hojaldre, una vez tengamos toda la masa echa, cogemos las mini napolitanas, las ponemos sobre el papel de hornear y con el huevo batido, pintamos con un pincel de silicona.

Por último ponemos el horno a precalentar a unos 185º y mientras se nos calienta ponemos en las minis napolitanas de chocolate con leche los fideos de chocolate y en los de chocolate blanco las almendras a cuadritos, introducimos en el horno la bandeja y dejamos unos 10-15 minutos, hasta que las veamos un poco doradas, retiramos del horno, dejamos que se nos enfríen sobre unas rejillas y listas para comer.

17 comentarios:

  1. Que ricas, te quedaron mejor que compradas...Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, acabo de llegar pero me quedo porque tienes un blog muy chulo, me voy a dar una vuelta a ver que cosas ricas haces, besos linda

    ResponderEliminar
  3. Tere, unas napolitanas bien ricas y fácilitas. Me encantan. Menos mal que no te puedes autopresentar a tu concurso,...jeje. Por cierto, mi receta la tendrás el lunes (es que lleva un poquito de preparación, y me falta tiempo, pero como ahora viene el finde, voy a poder ponerme con tranquilidad.) Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Un desayuno perfecto para mi.

    Feliz fin de semana
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. madre mia y yo con este hambre, ahora mismo me comia 2 por lo menos
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. a estas horas y con el hambre que tengo es un pecado¡ jajaja besiños guapa

    ResponderEliminar
  7. Tere te han quedado mejor que las que se compran en los supermercados.

    ResponderEliminar
  8. Tere qué maravilla de pastelillos, cero que con una docena me quedaría a gusto, qué glotonaza soy!!! Tienen un aspecto magnífico!!!
    Encantada de conocerte!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué cosa tan sencilla y tan rica. Me quedo con las de chocolate con leche!!! Besiños.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con una de cada para probarlas...Besitos

    ResponderEliminar
  11. Eres mi perdición, haces todo lo que me gusta. Que llega el veranitooooo. Un besito. Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  12. que bueno no?? sé de uno que va a agradecer esta receta en casa ;) me lo apunto que tengo ganas de hacerlas, y en versión mini mejor (bueno yo me engañaré sola y me comeré diez pero diré que eran minis jjj) muak

    ResponderEliminar
  13. UALA que buenas!
    Además la idea del choco blanco me ha encantado.
    Oye me quedo por aquí vale?
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Me llevo los rollitos de abajo y de postre estas mini. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. original y buenas las dos versiones
    beso

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado perfectas y seguro que están buenísimas. ¡Eres una golosa!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Cuando se las haga a mi hija se volverá loca jajaja
    Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...