lunes, 28 de mayo de 2012

CAKE POPS DE PALOMITAS


Este mes las chicas de Film & Food nos propone hacer un capricho individual bien chocolatinas, gominolas, caramelos, ect, y yo he pensado en hacer estos deliciosos chupa-chupa o cake pops de palomitas y chocolate.

Esta receta la he sacado del blog de Carme de Dulces bocados.

INGREDIENTES:

Medio paquete de palomitas de mantequilla
50 gr. de chocolate de repostería Nestlé intenso

Para el caramelo

40 ml. de nata líquida para montar
10 gr. de mantequilla
75 gr. de mantequilla

PREPARACIÓN:

Cogemos las palomitas las introducimos en el microondas, ponemos 3 minutos y dejamos enfriar.

Por otro lado empezamos a preparar el caramelo, añadiendo el azúcar en una sartén, lo dejamos hasta que se dore sin menear.

Mientras se hace el caramelo cogemos un bol apto para el microondas y añadimos la nata y la mantequilla calentamos, cuando tengamos el caramelo echo añadimos el contenido de la nata y la mantequilla caliente en la sartén removemos y cuando lo tengamos disuelto lo añadimos a un bol donde hemos echado las palomitas, mezclamos y dejamos enfriar un poco, pero no del todo, hacemos bolas y pinchamos con el palo, dejamos enfriar.

Por último cogemos el chocolate y derretimos al baño maría, cuando lo tengamos disuelto lo añadimos a una manga pastelera con una boquilla del nº 1 o del 2, introducimos el chocolate en la manga y vamos pintando las bolitas con el chocolate, dejamos enfriar en el frigorífico unos minutos y listo para servir.

23 comentarios:

  1. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOhhhhh te han quedado geniales!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que te hayan gustado, para mi las palomitas con caramelo son un vicio y si encima llevan chocolate es el remate :-P
    Muchas gracias por el enlace ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. YO SOY MUY PALOMITERA, PERO VAMOS CON ESA PRESENTACION ME HAS DEJADO BOQUIABIERTA, A PARTIR DE AHORA, AL CINE CON TUS PIRULETAS, YA VERAS COMO TRIUNFO, JA,JA..

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimas estas piruletas de palomitas. Se parecen a los Ferrero Rocher pero con palito. A ver cuando empiezan a servir estas piruletas en las recepciones del embajador, jeje ;)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!! Te han quedado super apetecibles aunque yo soy mas de las saladas seguro qué así me encantan

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que presentación tan mona!!! me fascina!
    Te han quedado muy bellos y además originales!
    BESITOs

    ResponderEliminar
  6. que moneria,me gustan!
    saluditos.

    ResponderEliminar
  7. Pues este caprichito que te has marcado, tiene que estar muy rico, me encanta.

    ResponderEliminar
  8. Que idea mas graciosa y original, para una fiesta quedan genial! Me han encantado!

    ResponderEliminar
  9. ADOREI ATÉ APETECE PEGAR UM...OU DOIS.
    BOA SEMANA
    BJS

    ResponderEliminar
  10. Que rico....que ganas de meter la mano por la pantalla del PC.

    ResponderEliminar
  11. Esa mezcla tiene que estar de rechupete. Me llevo la prueba. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. perfectos y muy buenos estos cake pops de palomitas.
    beso

    ResponderEliminar
  13. Muy originales! Nunca habia visto cake pops de palomitas!!

    ResponderEliminar
  14. qué orogonales Tere! tienen que estar super ricos...un beso

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado con la boca abierta, todo un acierto para grandes y pequeños.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. Que chulas que te han quedado, me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Tienen que estar increibles!! además de muy atractivas y tentadoras... me gustan... besos,

    ResponderEliminar
  18. Las encontré monisimas cuando las puso Carmen, te digo lo mismo y encima con choclate...
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Me encantan las palomitas, me las como sin control... Te han quedado chulisimos!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Que buena pinta tienen. Pienso copiarte la receta, mi hija va a alucinar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...