viernes, 25 de mayo de 2012

HUEVOS RELLENOS CON SALSA TÁRTARA Y GAMBAS


Con esta receta participo en el evento de todos los meses de Memories d´una Cuinera que nos invitan a preparar este mes unos huevos rellenos, en cuanto se los vi a Sonia de L´Exquisit esta receta la quise hacer, pero entre un día y otro no me había acordado y cuanto vi el reto de Memóries me acorde y aquí están, espero que os guste.

INGREDIENTES:

6 huevos
20 gambas cocidas
Agua
Sal

PREPARACIÓN:

Ponemos en un cazo los huevos con sal a hervir, los dejamos unos 13 minutos a fuego medio, una vez cocidos dejamos enfriar.

Una vez fríos cortamos la parte superior y lo vamos vaciando con cuidado con la ayuda de un cuchillo, retiramos la yema y reservamos, así hasta tener todos listos.

Cogemos un bol, ponemos la salsa tártara ya preparada, las yemas y las gambas cocidas, cortadas en trocitos muy pequeños, reservamos 6 para la presentación.

Mezclamos todo, lo introducimos en una manga pastelera de boca ancha, ponemos los huevos en una huevera para que se nos mantenga rectos y rellenamos.

Terminamos presentando los huevos, cuando los tengamos todos rellenos, cogemos las gambas que habíamos reservado, las pelamos dejándole la colita, las ponemos encima, dejamos enfriar en la nevera y listos para servir.

17 comentarios:

  1. Tengo unos "primos hermanos" de éstos y realmente salen deliciosos, a mi familia les encantaron.
    Suerte!
    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Eyyyy estos son los que publico yo el lunes jajajaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué ricos!
    Muchísimas gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. SI SEÑOR ESTO SI SON UNOS BUENOS HUEVOS, JA,JA...QUE MARAVILLA SEGURO QUE ESTAN MUY RICOS PERO LA PRESENTACION ME HA DEJADO PATIDIFUSA!!!!!!!!!!!

    BESITOS Y FELIZ FINDE,

    ResponderEliminar
  5. Una receta estupenda y fresquita ahora que hace calor¡ besiños

    ResponderEliminar
  6. Ummmmmmm, una rica y fresquita receta. Me encanta la salsa tártara y tiene infinidad de aplicaciones.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta la presentación Tere! muchísimas gracias por participar reina. besitos

    ResponderEliminar
  8. Tienen que estar de vicio!! Y presentados así super chuulos!
    Besos

    Sandra

    ResponderEliminar
  9. Me alegra q os gustaran, Tere! :-)

    ResponderEliminar
  10. Doncs la teva versió també m´agrada molt!!!petonets

    ResponderEliminar
  11. buena version Tere y ademas la forma de presentarlos queda genial
    buen finde
    beso

    ResponderEliminar
  12. Que buenos deben estar, la puesta en escena genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué ricos con las gambitas y lña tartara..me han gustado mucho! un beso

    ResponderEliminar
  14. Son buenísimos!!!!!!!! pero lo que hoy me ha encantado ha sido la presentación, ha quedado chulísima!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Preciosa presentacion de estos huevos rellenos, entran muy bien por los ojos...
    Me quedo a ver con que mas nos sorprendes!

    Un saludo!
    Pascu Vicens
    http://viajealcentrodelacocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos, la fotografía me ha gustado mucho, y la pinta también...tienen que etar buenísimos!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...